banner edicion impresa

En Escena Música


Brinda Zoé homenaje a fans fallecidas

Brinda Zoé homenaje a fans fallecidas
La banda se mostró consternada por los acontecimientos en que dos de sus fans murieron al caer en una coladera, cuando se dirigían al concierto.

Publicación:12-11-2022
++--

Tras iniciado el recital, León Larregui pidió un minuto de silencio y reiteró que dedicarían el concierto a sus fans fallecidas.

Vanessa y Brenda, las dos jóvenes fallecidas al caer este jueves en una alcantarilla en la alcaldía Iztacalco cuando iban a disfrutar el concierto de Zoé, fueron homenajeadas este viernes en un recital de la banda.

El escenario del Palacio de los Deportes, donde se lleva a cabo el segundo de tres shows del grupo, luce veladoras, arreglos florales y flores blancas, como adelanto a lo que León Larregui había prometido cuando supo de los hechos.

El cantante dijo en Twitter que el concierto estaría dedicado a las hermanas que eran fans del grupo.

Tras iniciado el recital, León pidió un minuto de silencio y reiteró que dedicarían el concierto a sus fans fallecidas.

Las hermanas fallecieron de camino al evento tras caer por una coladera coladera destapada al pie de un puente peatonal cerca de la estación del metro Velódromo, la más cercana al recinto.

“Estamos profundamente consternados y tristes por lo que pasó ayer, ofrecemos un sentido y muy respetado pésame a los familiares”, dijo León Larregui, vocalista de la agrupación.

Luego de interpretar la canción “Velur”, el vocalista detuvo unos momentos el concierto para lamentar el suceso.

“Exigimos que las autoridades responsables se hagan cargo de esto y no vuelva a ocurrir jamás”, agregó.

Más temprano, mediante sus redes sociales, León Larregui lamentó los hechos: “Muero de tristeza desde anoche después de enterarme de esta tragedia, mi mas profundo y sentido pésame a las familias de Sofía y Esmeralda”.



« El Universal »