banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Brillan en los People´s Choice Awards

Brillan en los People´s Choice Awards


Publicación:07-12-2022

TEMA:

version androidversion iphone
++--

BTS, Taylor Swift, Lizzo y Selena Gomez entre los ganadores

California, EU.- Taylor Swift, BTS, Lizzo, Selena Gomez y la actriz Elizabeth Olsen ganaron múltiples premios cada uno en los premios People's Choice Awards 2022, que se entregaron este martes 6 de diciembre en el Barker Hangar en Santa Mónica, California.

Kenan Thompson fue la presentadora del espectáculo, que fue transmitida por NBC y E!

Swift ganó tres premios: artista femenina de 2022, video musical de 2022 ("Anti-Hero") y álbum de 2022 ( Midnights , que encabezó el Billboard 200 en cinco de sus primeras seis semanas).

BTS ganó en la categoría del grupo de 2022 y la gira de conciertos de 2022. Además BTS extiende el récord como el acto asiático y coreano más premiado en la historia de los People's Choice Awards, con 13 victorias en total.

Además, Jung Kook de BTS ganó la canción de colaboración de 2022 por su papel destacado en "Left and Right" de Charlie Puth.

Lizzo ganó la canción de 2022 por "About Damn Time", así como un premio honorífico previamente anunciado, el premio People's Champion. “About Damn Time”, que encabezó el Hot 100 durante dos semanas en julio y agosto, está nominada a grabación y canción del año en los próximos premios Grammy.

Gomez ganó la estrella de televisión de comedia de 2022 por su papel en Only Murders in the Building y la celebridad social de 2022.

Olsen, la estrella de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, ganó la estrella de cine femenina de 2022 y la estrella de cine de acción de 2022.

Stranger Things también fue doble ganador. Fue nombrada la serie de televisión de 2022 y también la serie de ciencia ficción/fantasía de 2022. A pesar de ganar el premio a la mejor película, la película de 2022, Doctor Strange... , extrañamente, no ganó como la película de acción de 2022; Ese premio fue para Top Gun: Maverick.

Becky G venció a Bad Bunny por el artista latino de 2022 y Shania Twain ganó un premio especial, el premio Music Icon. También interpretó una mezcla de sus grandes éxitos, así como su nuevo sencillo "Waking Up Dreaming".

Aquí algunas de las categorías más importantes y sus ganadores

ARTISTA MASCULINO

harry estilos

ARTISTA FEMENINA

Taylor Swift

EL GRUPO DE 2022

BTS

EL ÁLBUM

Medianoches - Taylor Swift

ARTISTA LATINA

Becky G

VIDEOS MUSICALES

 Antihéroe - Taylor Swift

GIRA DE CONCIERTOS

Permiso de BTS para bailar en el escenario

La película de 2022

Doctor Strange in the Multiverse of Madness

ESTRELLA DE CINE MASCULINA

Chris Hemsworth –  Thor: Love and Thunder

ESTRELLA DE CINE FEMENINA

Elizabeth Olsen –  Doctor Strange in the Multiverse of Madness

LA CANCIÓN DE 2022

Lizzo -About Damn Time

MEJOR PELÍCULA DE DRAMA

Don’t Worry Darling



« El Porvenir »