Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Brilla Shakira durante los VMAs 2023

Brilla Shakira durante los VMAs 2023
Shakira durante su presentación en los MTV. Diseño: Alex Vargas.

Publicación:12-09-2023
++--

La artista colombiana Shakira, fue una de las artistas más ovacionadas y se llevó el reconocimiento Vanguard

MÉXICO.- En una noche donde las estrellas brillaron con luz propia, Shakira se llevó todos los reflectores durante la edición 2023 de los Video Music Awards (VMAs), con una presentación que dejó una huella indeleble en la historia de estos premios.

La superestrella colombiana fue galardonada con el codiciado Premio Vanguard, un reconocimiento a su trayectoria artística que ha marcado pauta en la industria musical durante más de dos décadas. Pero Shakira no solo recibió el premio, sino que celebró este reconocimiento brindando una actuación que ha sido calificada como "histórica".

Durante diez minutos que parecieron suspendidos en el tiempo, Shakira llevó a los espectadores por un viaje musical que recorrió algunos de sus más grandes éxitos, sumergiendo al público en una vorágine de emociones y recuerdos.

La cantante abrió su set con la icónica "Loba", seguida de la polémica "Te felicito", para culminar con su colaboración junto a Bizarrap, marcando un perfecto equilibrio entre su trayectoria y sus proyectos más recientes, y demostrando que su música sigue siendo tan relevante y fresca como el primer día.

El internet no tardó en rendirse ante la impresionante presentación de la artista. Las redes sociales se inundaron de elogios hacia Shakira, destacando no solo su indiscutible talento vocal y su presencia escénica, sino también su habilidad para conectar con públicos de todas las edades a través de su música.

Con este homenaje, Shakira se une a un selecto grupo de artistas que han recibido el Premio Vanguard, un reconocimiento a una trayectoria marcada por la innovación, la creatividad y, sobre todo, por un catálogo musical que ha dejado una marca imborrable en la industria.

Te podría interesar - MTV Video Music Awards: lista de los ganadores

 



« El Porvenir / Alex Vargas »