banner edicion impresa

En Escena Cine


Brilla Halle Bailey en premier de "La Sirenita"

Brilla Halle Bailey en premier de "La Sirenita"
La tan esperada versión live action se estrena el 26 de mayo.

Publicación:09-05-2023
++--

Por la alfombra azul desfiló la protagonista en un vestido de ensueño y fue acompañada por parte del elenco, entre ellos Javier Bardem y Melissa McCarthy

Halle Bailey sí que sabe imprimir estilo a una premier. Anoche, la jovencita eligió su vestido perfecto para el estreno mundial de "La Sirenita" y lo diseñó Valdrin Sahiti.

La joven, junto con el resto del elenco, desfiló por la alfombra azul, entre ellos el Ganador del Oscar Javier Bardem (rey Tritón) y la Nominada al Oscar Melissa McCarthy (Úrsula).

La tan esperada película estará en los cines de EU el 26 de mayo y muy pronto la audiencia podrá volver cantar bajo el mar.

Halle Bailey se ganó el corazón y suspiros de la concurrencia y durante el estreno en Hollywood de la película de Disney , se dijo emocionada de que al fin, el público podrá verla como Ariel en la pantalla grande.

"Este momento significa todo para mí, estoy muy agradecida de estar aquí", dijo. "Me siento realmente honrada y estoy feliz de que finalmente haya llegado el día en que todos podamos verlo".

El remake de Walt Disney Pictures en su versión  live-action, está basada en la homónima cinta animada de 1989.

¿DE QUÉ TRATA?

Ariel es una joven princesa de las profundidades marinas: una sirena con el enorme deseo de conocer lo que hay más allá de los océanos. Eventualmente, decide hacer un trato con una malvada bruja: intercambiar su bella voz por un par de piernas humanas.

Así, Ariel podrá salir a tierra y descubrir aquel mundo desconocido, además de reencontrarse con el apuesto príncipe Eric, de quien ha caído enamorada. Sin embargo, los sueños de la protagonista, y las decisiones que toma para cumplirlos, pondrán su vida y el reino de su padre en peligro.

Jonah Hauer-King (World on Fire) participa en la cinta como el príncipe Eric. Asimismo, prestando su voz para personajes animados destacan Jacob Tremblay (La habitación) como el pez Flounder, Daveed Diggs (Black-ish) como el cangrejo Sebastián y Awkwafina (Shang-Chi) como la gaviota Scuttle.

Dirige Rob Marshall, nominado al Premio de la Academia por el musical Chicago (2002), a partir de un guion coescrito por Jane Goldman (Kick-Ass) y David Magee (El regreso de Mary Poppins).



« El Porvenir »