En Escena Televisión


Braulio Arsuaga, el nuevo tiburón en Shark Tank México

Braulio Arsuaga, el nuevo tiburón en Shark Tank México


Publicación:20-02-2021
++--

Se confirmó la presencia del empresario mexicano Braulio Arsuaga en la próxima temporada del reality Shark tank México

El presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET) y Director General de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga, se integra a la próxima temporada de Shark tank México, de Sny Channel, programa en el que emprendedores novatos presentan sus proyectos frente a un grupo de empresarios para obtener su apoyo e impulsar sus negocios.

Arsuaga ha sido reconocido por la revista Líderes Mexicanos como uno de los 300 líderes más influyentes del país, y gracias a su enfoque en proyectos de impacto social para impulsar a emprendedores locales, ha sido ampliamente reconocido en su sector; en 2014 recibió la Medalla Liderazgo Anáhuac en Turismo, otorgada por la Universidad Anáhuac.

Al frente del CNET ha logrado reunir a distintas identidades nacionales para la firma de la reciente Alianza Nacional Emergente por el Turismo, que nació con el objetivo de implementar acciones para mitigar el impacto de la pandemia por Covid-19 en el turismo.

Asimismo, se desempeña como Consejero de Grupo Gigante, Inmobiliaria Conjunto Polanco, Fundación Gigante, Novag Infancia y Ver Bien para Aprender Mejor.

"Braulio Arsuaga es un empresario ejemplar que ama a México que siempre está buscando la manera de innovar en su industria mientras a la par apoya siempre proyectos de impacto social que impulsen el crecimiento, la equidad y el desarrollo de México", se lee en un comunicado difundido por Sony Channel.

Para esta sexta temporada, cuya fecha de estreno se anunciará próximamente, el empresario compartirá el panel con los "tiburones" ya conocidos por el público: Carlos Bremer, Marcus Dantus, Arturo Elías Ayub, y Rodrigo Herrera Aspra.

La versión mexicana del reality se estrenó en 2016, y ha dado espacio a más de 500 proyectos de microempresarios que han desfilado por sus foros. Las audiciones para su más reciente entrega se llevaron a cabo en octubre de 2020.

Su éxito ha sido tal que ha batido récords de audiencia, reuniendo a más de tres millones de espectadores, colocando a Sony Channel dentro de los diez canales de paga más vistos en México, según informó a finales del año pasado Ramón García, vicepresidente sénior de Distribución y Canales de Sony Pictures Television en México.



« Especial »