banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Brandon Peniche y Kristal Cid celebran aniversario

Brandon Peniche y Kristal Cid celebran aniversario


Publicación:05-11-2020
++--

El conductor de "Venga la Alegría" e hijo de Arturo Peniche, posteó una emotiva fotografía con su esposa

CIUDAD DE MÉXICO.- Brandon Peniche y Kristal Cid están enamorados y felices esperando la llegada de su segundo hijo, en medio de esta dicha, la pareja intercambió mensajes de amor y agradecimiento por su cuarto aniversario de casados.
El conductor de "Venga la Alegría" e hijo de Arturo Peniche, posteó una emotiva fotografía con su esposa que acompañó con un meloso mensaje:
"@kriscid hoy cumplimos 4 años de casados y quiero que sepas que tenerte en mi vida es una de las cosas más maravillosas que me han pasado, saber que tengo la suerte de tener tu amor, tu cariño, tus pensamientos. Gracias por compartir tu vida conmigo y por cada día volverme a elegir".
Kristal Cid, hija de la actriz Sharis Cid le agradeció a Brandon por la familia que han formado y por sumar nueve años juntos.
"Happy anniversary!!!!! Que ganas de volver a vivir estos momentos...!!. Te amo guapo, felices 4 años de esposos, 9 años juntos, dos hijos, y toda una vida por delante!!!".
La feliz pareja está por recibir al cuarto integrante, que será un niño.
"Hoy hace 4 an?os tome? la mejor decisio?n de mi vida... Hace 4 an?os nos casamos por el civil y de verdad todos los di?as le agradezco a Dios y al universo por ponerte en mi camino!! Eres el hombre que siempre son?e?, bueno, trabajador, preocupado por su familia, siempre ponie?ndonos en primer lugar, amoroso, respetuoso, todo un caballero... y asi? podri?a seguir describie?ndote. Gracias por darme la familia ma?s hermosa del mundo! Ya somos 4, mamá, papá, Alessia y babyB. Los amo!!!".


« El Universal »