Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Brad Pitt ya no buscaría pelear por la custodia de sus hijos

Brad Pitt ya no buscaría pelear por la custodia de sus hijos
Brad Pitt con sus hijos en una función especial de Unbroken, dirigida por Angelina Jolie, en el 2014. Foto: People

Publicación:28-03-2024
++--

La que una vez fue la pareja más querida de Hollywood, entró en una batalla mediática desde el 2016

Fuentes cercanas al famoso actor de Hollywood, Brad Pitt, aseguran que el intérprete ya no busca pelear por la custodia de los hijos que tiene con Angelina Jolie, tras años de desacuerdos.

De acuerdo con el medio Daily Mail, la pareja está negociando y se acerca al final de su batalla legal, la cual empezó desde su ruptura, en el 2016.

El medio reportó que la disputa podría llegar a su fin durante este verano, llegando un acuerdo entre ambas partes.

Originalmente, Brad pretendía llegar a un acuerdo respecto a sus seis hijos, sin embargo, versiones señalan que el ganador del Oscar ya no pretende luchar por la custodia.

Ello significa que será Angelina quien se quede con los chicos, mientras que a Pitt se le concederán derechos de visita, afín de no quedar fuera de la vida de sus hijos.

Cabe aclarar que los hijos de Brad y Angelina ya son más grandes, pues sólo Shiloh, Knox y Vivienne son menores de edad, con 17 y 15 años, respectivamente, mientras que sus hermanos Maddox, Pax y Zahara, de 22, 20 y 19, ya no están cubiertos por los acuerdos legales de la custodia.

Además, el medio señala que los mayores tendrían una relación complicada con su padre y, se presume, que Pax no habla con Brad desde el presunto incidente ocurrido en un vuelo privado, cuando el actor de "El Club de la Pelea", supuestamente asfixió a su hijo, lo que derivó en el fin de su relación con Jolie.

Aparte, se presume que el muchacho ya no ve una figura paterna en Brad, complicando todavía más su relación con sus hijos.

Otras fuentes señalan a Brad como el "culpable" de la separación, en una relación que protagonizó a la industria de Hollywood durante once largos años, desde el 2005.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »