banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Brad Pitt parodia medidas de Trump contra COVID-19

Brad Pitt parodia medidas de Trump contra COVID-19
Al terminar su aparición en el programa -anteriormente el verdadero Dr. Anthony Fauci había dicho que Pitt podría interpretarlo.

Publicación:26-04-2020
++--

El actor interpretó al Dr. Anthony Fauci para el programa Saturday Night Live

México.- Durante el segundo episodio en casa del reconocido programa estadounidense Saturday Night Live, el actor Brad Pitt le da vida al Dr. Anthony Fauci, especialista en inmunología, para parodiar al gobierno y sus acciones contra el COVID-19.

En su sketch, el ganador de un premio Oscar este año, como mejor actor de reparto en Había una vez en Hollywood, personalizado con peluca y lentes, bromeó sobre las medidas tomadas por Donald Trump para combatir la pandemia, como la referencia que hizo acerca de inyectarse desinfectante, lo que Pitt recordó, así como el hecho de encontrar una vacuna.

“Relativamente pronto es una frase interesante. ¿Relativo a toda la historia de la tierra? Claro, la vacuna llegará muy rápido. Pero si le dijeras a un amigo, 'terminaré relativamente pronto' y luego apareciste un año y medio después, bueno, tu amigo podría estar relativamente enojado", dijo Pitt en su personaje, que también criticó a Trump cuando dijo que desaparecería como milagro. “Un milagro sería genial ¿Quién no ama los milagros? Pero los milagros no deberían ser el Plan A".

Al terminar su aparición en el programa -anteriormente el verdadero Dr. Anthony Fauci había dicho que Pitt podría interpretarlo-, el actor homenajeó a quienes cada día luchan por erradicar el coronavirus.

"Al verdadero Dr. Fauci, gracias por su paciencia y su claridad en estos tiempos desconcertantes. Y gracias a los trabajadores médicos, socorristas y sus familias por estar en la primera línea".



« Notimex »