Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Brad Pitt cumple 60 años: Un icono del cine en su esplendor

Brad Pitt cumple 60 años: Un icono del cine en su esplendor
En 2020, Brad Pitt ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto por Érase una vez en Hollywood.

Publicación:18-12-2023
++--

A pesar de los desafíos, el cumpleaños de Brad Pitt es momento de reflexionar sobre su impacto duradero en la cultura gracias a sus logros cinematográficos.

MONTERREY, diciembre 18 (EL PORVENIR).-

Hoy, el galán de Hollywood, Brad Pitt, celebra su sexagésimo cumpleaños, marcando seis décadas de una carrera cinematográfica excepcional. Ganador de un merecido Oscar por su papel en "Érase una vez en Hollywood" en 2020, Pitt ha dejado una huella indeleble en la industria del entretenimiento.

Desde sus inicios en la década de 1980, donde capturó la atención del público con su carisma inigualable, hasta convertirse en una de las figuras más respetadas de la pantalla grande, Pitt ha protagonizado algunas de las películas más icónicas, como "Figth Club", "Inglourious Basterds" y "El curioso caso de Benjamin Button".

1 / 9
2 / 9
3 / 9
4 / 9
5 / 9
6 / 9
7 / 9
8 / 9
9 / 9

Además de sus logros profesionales, Pitt ha sido conocido por su vida familiar, habiendo formado una familia con figuras igualmente talentosas de Hollywood.Su matrimonio con Angelina Jolie, que comenzó en 2014, marcó una era en la que la pareja, apodada "Brangelina", no solo se destacó en la pantalla, sino que también se convirtió en una de las familias más observadas y admiradas de la industria cinematográfica.

imagen-cuerpo

A pesar de los desafíos personales, el cumpleaños de Brad Pitt es una ocasión para reflexionar sobre sus logros cinematográficos y su impacto duradero en la cultura popular.



« El Porvenir »