banner edicion impresa

En Escena Cine


Boneta se une a Franco para un filme romántico

Boneta se une a Franco para un filme romántico
At midnight forma parte de los proyectos que anunció Paramount para streaming.

Publicación:01-06-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La cinta es una comedia romántica en la que dos jóvenes deciden no enamorarse

Ciudad de Mexico.-Desde hace al menos tres años, Diego Boneta trae bajo el brazo el proyecto cinematográfico "At midnight", que por fin se verá concretado bajo la producción de Michel Franco, ganador en Cannes y Venecia.

La cinta es una comedia romántica en la que dos jóvenes deciden no enamorarse. Tiene la producción del propio actor de la serie Luis Miguel y de Fred Berger, quien estuve atrás de la película "La La Land".

"Es una cinta romántica que juega con el género y que la gente diría que tiene poco que ver con lo que hacemos", reconoce Franco, realizador de la distópica "Nuevo orden", donde trabajó Boneta, y del drama "Las hijas de Abril".

"Diego me platicó del proyecto desde antes de filmar juntos y me gustó, nos vimos involucrados; es un proyecto que está muy al principio", agrega.

"At midnight" forma parte de los proyectos que anunció Paramount para streaming. También habrá proyectos con Demian Bichir y Luis Gerardo Méndez.

Franco sabe que quizá la industria y el público se sorprendan con que produzca una cinta romántica, pero recuerda que originalmente su ópera prima iba a ser una comedia.

"Estuve cuatro años en ella y al final no la filmé; hice Daniel y Ana. Al final todo se fue acomodando (en su carrera), pero tengo pendiente hacer una comedia y otra cosa importante es que a los 41 años no me voy a encasillar en decir 'esto es lo que hago y ya', sino que hay mucha vida por delante y hay que explorar".

En Estados Unidos

Desde la semana pasada, "Nuevo orden", la más reciente cinta de Franco, se encuentra en más de 50 ciudades estadounidenses, entre ellas Los Ángeles, Washington, Miami y Atlanta.

En total son 250 pantallas, algunas ubicadas en Puerto Rico, las que programaron la historia ganadora del León de Oro en el pasado Festival de Venecia.



« El Universal »