En Escena Personalidades


Bob Saget será sepultado en cementerio de Los Ángeles

Bob Saget será sepultado en cementerio de Los Ángeles


Publicación:14-01-2022
++--

Bob Saget fue encontrado muerto en una habitación de hotel el domingo en el Ritz-Carlton Orlando

El actor y comediante Bob Saget, quien murió este domingo a los 65 años, será sepultado este viernes, de acuerdo con fuentes del medio estadunidense CNN.

De acuerdo con el sitio de noticias, el servicio privado y el entierro para familiares y amigos cercanos se llevarán a cabo en el cementerio Mt. Sinai Memorial Park en Los Ángeles, mientras que uno público tendrá lugar en una fecha posterior que aún no ha sido elegida.

Bob Saget fue encontrado muerto en una habitación de hotel el domingo en el Ritz-Carlton Orlando, de acuerdo con los primeros reportes de la oficina del Sheriff.

Saget estaba en Florida como parte de su gira de comedia. Según las fechas de la gira fijadas en su cuenta de Twitter, actuó el sábado por la noche en Ponte Vedra Beach, Florida.

El comediante y actor era mejor conocido por el público como Danny Tanner en la comedia "Full House".

Saget, aunque conocido en el escenario y entre sus amigos por su humor crudo, primero se dio a conocer al público en la programación familiar. Interpretó al padre viudo de tres niñas en "Full House" de ABC y luego como presentador del programa de clips "America's Funniest Home Videos" de la misma cadena.



« Especial »