banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bob Odenkirk reaparece tras desplomarse en set

Bob Odenkirk reaparece tras desplomarse en set


Publicación:31-07-2021
++--

El protagonista de ‘Better Call Saul’ dio sus primeras declaraciones, y agradeció la preocupación de sus amigos y seguidores.

Fue este miércoles cuando el mundo del espectáculo se conmocionó ante la noticia de un aparente desmayo que sufrió Bob en pleno set.

Ahora, el actor de 58 años se encuentra en recuperación y compartió con sus seguidores los avances que ha tenido su estado de salud.

“Tuve un pequeño ataque al corazón. Pero estaré bien gracias a Rosa Estrada y a los doctores que supieron cómo arreglar la obstrucción sin cirugía”, escribió el actor de “Breaking Bad”, en su Twitter.

“Hola. Soy Bob. Gracias. A mi familia y amigos que han estado conmigo esta semana. Y por la efusión de amor de todos los que expresaron preocupación por mí. Es abrumador. Pero siento el amor y significa mucho”, escribió previamente.

Recordemos que Odenkirk alcanzó la fama por el papel del abogado Saul Goodman en la aclamada serie “Breaking Bad”, protagonizada por Bryan Cranston, quien este miércoles compartió su preocupación por el estado de salud de su amigo.

”Hoy me desperté con una noticia que me ha hecho estar ansioso toda la mañana.

Mi amigo Bob Odenkirk se desmayó ayer en el set de ‘Better Call Saul’”, escribió Cranston en su cuenta de Instagram.



« Especial »