banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Blake Lively compartió fotos de su baby bump

Blake Lively compartió fotos de su baby bump
Blake Lively compartió fotos de su embarazo en Instagram para que los paparazzis la dejen en paz

Publicación:19-09-2022
++--

Apenas se supo la noticia, los paparazzis se instalaron afuera de la casa de la actriz para capturar fotos de su embarazo

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 19 (EL UNIVERSAL).- Blake Lively está en la espera de su cuarto bebé, a lado de Ryan Reynolds, y aunque ha sido muy reservada, a lo largo de su relación con el actor, en esta ocasión publicó una serie de fotografías que dejan al descubierto los primeros meses de su embarazo con un mensaje muy directo; pedir a los paparazzi que dejan de asediarla a ella y a sus hijas.

Luego de más de 10 años juntos, una de las parejas más consolidadas de Hollywood está en la espera de su cuarto bebé, del que todavía se desconoce el sexo. Hasta ahora, Blake y Ryan son madre y padre de tres niñas; James (7 años), Inez (5 años) y Betty (2 años).

El jueves de la semana pasada, la pareja dio a conocer que estaban en la espera de su cuarto bebé. A partir de esta noticia, los paparazzi no se hicieron esperar y se instalaron fuera de la casa de los famosos para capturar el incipiente embarazo de la actriz de 35 años, lo que al parecer la ha incomodado mucho, al grado que tuvo que recurrir a sus redes sociales para demostrar su descontento.

Blake compartió en su cuenta de Instagram siete fotografías que documentan su cuarto embarazo; en algunas de las instantáneas aparece a lado de Ryan, familia, amigos y ella en solitario, en todas ellas es visible que ya ha atravesado los primeros meses de su embarazo.

Pero eso no fue todo, pues junto a las fotografías Lively escribió un mensaje dirigido a los medios de comunicación que lucran con el embarazo y, más tarde, publican fotografías de las hijas e hijos menores de edad de las famosas:
"Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan afuera de mi casa para un avistamiento me dejen en paz. Nos asustas a mí y a mis hijos", solicitó.

Pero no sólo expuso su inconformidad, sino que agradeció a aquellas personas que abogan por una política donde se resguarda la identidad de niñas y niños, como una medida de seguridad.
"Gracias a todos los demás por todo el amor y respeto y por seguir dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños. Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una 'Política de No Niños'. Todos ustedes hacen toda la diferencia", finalizó.

La historia entre Blake y Ryan comenzó hace más de 10 años, cuando se conocieron en el set de la cinta de DC Entertainment, "Linterna verde". De acuerdo con el actor, que hace un año habló de cómo comenzó todo, en esa época, él y Lively no eran más que amigos, ya que cada uno de ellos se encontraba en una relación con Scarlett Johansson y Penn Badgley, respectivamente.

Un año más tarde, cuando ambos habían terminado sus respectivos compromisos, salieron en una cita a ciegas con otros dos acompañantes, pero terminaron siendo ellos quienes conectaron, por lo que eso fue el principio de varias citas que se convirtieron en cada vez más frecuentes. Semanas más tarde, Reynolds le propuso a Lively que compraran una casa juntos y ella aceptó.

El 9 de septiembre de 2012, la pareja se casó en secreto en Carolina del Sur y dos años más tarde, en el verano del 2014 ya esperaban a su primera hija James, más tarde llegarían Inez y Betty, en 2016 y 2019, respectivamente.




« El Universal »