banner edicion impresa

En Escena Televisión


Black Mirror volverá en junio con una sexta temporada

Black Mirror volverá en junio con una sexta temporada


Publicación:26-04-2023
++--

El anuncio oficial fue hecho por Netflix en sus canales oficiales

Han pasado cuatro años desde el lanzamiento de la quinta temporada de "Black Mirror", sin embargo y finalmente, este miércoles fue revelado el tráiler de sus nuevos episodios y una tentativa fecha de estreno en el mes de junio.

El anuncio oficial fue hecho por Netflix a través de sus redes sociales, provocando la euforia de los fans, quienes llevan años esperando nuevos capítulos de la producción originalmente británica.  

En el avance de la sexta temporada se pueden ver algunos de los rostros más conocidos de Hollywood, como el del actor de ´Jesse Pinkman´ en "Breaking Bad", Aaron Paul, la actriz mexicana que sigue consolidando su carrera en Estados Unidos, Salma Hayek y rostros como los de Kate Mara, Michael Cera, Zadie Beetz, Josh Hartnett y muchos más.

Hasta ahora no se revelaron los títulos ni el número de capítulos que tendrá la nueva temporada de "Black Mirror", sin embargo, la serie es conocida por contar con sólo un par de episodios, así que se prevén alrededor de 3 a 5 nuevos episodios para la nueva temporada. 

La serie fue creada por Charlie Brooker en el 2011 y transmitida en Channel 4 durante sus tres primeras temporadas, hasta el año 2014. 

Posteriormente, fue adquirida por Netflix en el año 2015 y en el 2016, se estrenó la tercera temporada, con seis episodios, siendo la más extensa hasta ese entonces. 

El 29 de diciembre del 2017 se lanzó la cuarta temporada, contando con la misma cantidad de episodios que su antecesora y la quinta fue estrenada en junio del 2019, volviendo al formato de tres episodios. 

Cabe recordar que, con cada nueva temporada, van apareciendo rostros más conocidos en la industria de Hollywood. 

De acuerdo con Brooker, la serie fue creada para advertir al espectador de los peligros y amenazas de la tecnología y su uso excesivo, y recibe ese nombre debido a lo oscuro de las pantallas cuando nadie está usando los dispositivos, reflejando la situación como si fuera un espejo. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »