banner edicion impresa

En Escena Música


Bisogno no quiere a Yahir como conductor

Bisogno no quiere a Yahir como conductor


Publicación:31-05-2022
++--

"'La Academia' es únicamente de gente que se ha formado aquí (TV Azteca) y que la gente reconoce perfectamente", agregó

Los preparativos para el aniversario número 20 de “La Academia” continúan y poco tiempo de que el reality más exitoso de Azteca regrese a la pantalla chica, uno de los secretos mejor guardados por fin ha sido revelado.

Se trata del nombre de la persona que estará al frente de la conducción del programa, pues aunque se creía que Adal Ramones repetiría en este papel, Lolita Cortés sorprendió al desmentir esta información y dar a conocer que será Yahir quien toma la batuta.

La noticia ya ha generado varias reacciones, no sólo entre los fans del programa, también entre varias personalidades de la televisora del Ajusco, como Daniel Bisogno, quien no cree que el exacadémico sea el indicado para el programa.

"(Es un) Tipazo, buena persona, pero no es conductor. Podría estar de coach o de crítico, de cualquier cosa que él domina, es un gran cantante", señaló durante la emisión de "Ventaneando".

Asimismo no vio con buenos ojos que la producción del reality lo haya buscado, pues aunque se dio a conocer como talento de Azteca, el cantante alcanzó el éxito profesional en otras televisoras como Televisa y más recientemente Univisión.

"'La Academia' es únicamente de gente que se ha formado aquí (TV Azteca) y que la gente reconoce perfectamente", agregó.

Adal Ramones fuera, no le llegaron al precio

En un principio se dio por hecho que Adal Ramones sería el conductor principal de los 20 años de "La Academia", sin embargo algunas versiones indican que quedó fuera por cuestiones económicas. De acuerdo con el programa "Con Permiso", conducido por Martha Figueroa y Pepillo Origel, Ramones habría pedido mucho dinero para estar en el programa por lo que la televisora simplemente le dio las gracias.

Hasta la fecha se sabe que Vanessa Claudio será la coconductora, mientras que William Valdés estará encargado de la parte digital. Además como críticos ya están confirmados Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Horacio Villalobos y Ana Bárbara; Alexander Acha ocupará el puesto de director y Alex Syntek fungirá como mentor de los estudiantes.

Cabe destacar que hasta el momento Yahir no ha confirmado su participación en el programa que se estrenará este próximo 12 de junio.



« El Universal »