banner edicion impresa

En Escena Televisión


Bioserie de Miguel Bosé contará todo sobre su vida

Bioserie de Miguel Bosé contará todo sobre su vida


Publicación:27-10-2022
++--

El cantante español declaró que, aunque no le guste hablar de sí mismo, la serie le parece un "resultado maravilloso"

Complacido y con una actitud muy relajada, el cantante español Miguel Bosé hizo acto de presencia la noche de ayer miércoles, en la presentación de su bioserie "Bosé, yo seré", la cual se estrenará el 3 de noviembre a través de Paramount +.

"Me cuesta un poco hablar de los demás, hablar de las cosas en general, y detesto hablar de mí mismo, pero mi gran amiga Macarena Rey, Pepe (Bastón) y Toño (Mauri), durante años me han desangrado gota a gota de una vida que tenía guardada muy dentro de mí, en mi alma y en mis venas, al final el resultado creo que es maravilloso", expresó Miguel Bosé minutos antes de que amigos e invitados especiales a este evento, disfrutaran del primer capítulo de la serie.

Miguel Bosé definió el trabajo de los actores que lo interpretarán, Iván Sánchez y José Pastor, como algo "impresionante", al lograr una fiel interpretación de su persona; además señaló que el título de "Bosé, yo seré", le gustó mucho porque muestra determinación.

"Es una serie que les va a recordar muchas partes de su vida, les va a revivir emociones, los va a llevar a momentos esplendidos, se van a divertir mucho y van a llorar mucho, porque les va a tocar muy profundamente el alma", expresó Bosé emocionado a la prensa, a quienes les dijo que no fue complicado abrir su corazón para darle forma a este trabajo.

"Llega un momento en tu vida que las cosas que te parecían tuyas, dejan de ser tan mías, la gente me ha dado tanto durante todos estos años, que ha llegado el punto en que debo ser generoso".

El cantante declaró que el trabajo realizado en esta serie, era dedicado para todos sus fans, y que el que haya una segunda temporada, dependerá de la aceptación que tengan estos seis capítulos.

Sobre la elección de Iván Sánchez y José Pastor para interpretarlo en distintas etapas de su vida, se dijo muy satisfecho porque ambos hicieron un magnífico trabajo, pero que él confió en la decisión que la producción hizo del casting.

"Yo me senté con los guionistas para contarles todo lo que querían saber, después me fui para mi casa", declaró el interprete de Amante Bandido.

Iván Sánchez explicó que la mayor preocupación de Miguel Bosé, no fue lo que iba a compartir a través de esta serie, sino como iba a sonar la voz de José al momento de transformarse en él y, para su sorpresa, al escucharlo no sabían si era Miguel el que cantaba, por lo bien que lo hizo.

"Yo soy fan de Miguel Bosé ahora a partir de la serie, porque yo no sabía mucho de él, entonces cuando llegué al proyecto y me puse a investigar flipé, le parece un artista increíble", dijo José quién recibió buenos comentarios por su trabajo.

Ambos artistas coincidieron que a través de este trabajo para Paramount+, la gente podrá conocer el lado humano de Miguel Bosé más que al artista.

Antes de que los invitados pudieran disfrutar del primer capítulo de Bosé, yo seré, Ximena Sariñana le dedicó unas palabras al cantante, destacando que esto era más que una celebración al gran artista que es, sino que por primera vez se iba a conocer la historia jamás contada de su vida, a través de sus ojos y sus recuerdos.

"Este gran compañero de aventuras, siempre ha actuado a partir del amor incondicional por los suyos, la humanidad, el planeta y el arte. Me da muchísima emoción amigo, que por fin el público te podrá ver como yo te veo, ese hombre excepcional que rompiendo con todos los estereotipos y paradigmas posibles, nunca dejándose encasillar, siempre logra llevar esa gran alma y ese enorme corazón por delante, tocando y transformando a todos los que te encuentras en el camino", expresó Ximena en su discurso sobre quien llamo su hermano mayor.

Esa noche estuvieron acompañando a Miguel Bosé en la presentación de su bioserie figuras como Karol Sevilla, Graciela Mauri, María José, Victoria Ruffo, Erika Buenfil, Maki, José Eduardo Derbez, Manolo Cardona, por mencionar algunos



« El Universal »