banner edicion impresa

En Escena Música


Biografía de Billie Eilish llega a librerías de España

Biografía de Billie Eilish llega a librerías de España
El vulumen titulado By–Billie Eilish, ofrece una selección de cientos de fotografías inéditas que recorren su vida y carrera artística

Publicación:13-05-2021
++--

'Elegí cuidadosamente cada foto de este libro y estoy muy emocionada de compartir estos recuerdos especiales de toda mi vida con ustedes'

Washington, EU.-Luego de su periplo por librerías locales, la biografía de la cantante de pop estadounidense Billie Eilish llegó hoy a vitrinas de España, de la mano de la editorial de esa nación europea Montena.

El volumen titulado By–Billie Eilish, ofrece una selección de cientos de fotografías inéditas que recorren su vida y carrera artística, desde la infancia hasta la actualidad, seleccionadas por la propia intérprete de 19 años.

'Elegí cuidadosamente cada foto de este libro y estoy muy emocionada de compartir estos recuerdos especiales de toda mi vida con ustedes', escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Bajo el sello norteamericano Grand Central Publishing, el volumen está acompañado de un audiolibro, en el cual Eilish narra las historias detrás de las instantáneas, historias nunca antes contadas, sus primeros años hasta su gran éxito y los recuerdos compartidos por sus padres, señala un comunicado en la web oficial de la artista.

Igualmente, el texto resalta que 'este magnífico libro captura la esencia de Billie por dentro y por fuera, ofreciendo a los lectores una visión personal de su infancia, su vida de gira y más'.

Ganadora de cinco premios Grammy y posicionada en lo más alto de las listas de éxitos tras su debut con el tema Ocean eyes (2015), la compositora trabaja en un nuevo proyecto discográfico titulado Happier Than Ever que estará disponible el 30 de julio.



« Redacción »