banner edicion impresa

En Escena Música


Billie Eilish volverá a presentarse hoy en el Foro Sol

Billie Eilish volverá a presentarse hoy en el Foro Sol


Publicación:30-03-2023
++--

El concierto de la cantante californiana de este miércoles fue cancelado por las fuertes lluvias en la Ciudad de México

Luego de que el show de este miércoles de la joven cantante Billie Eilish en el Foro Sol tuviera que ser cancelado debido a la intensa lluvia, la empresa organizadora de eventos masivos, OCESA, anunció durante la madrugada de miércoles que el concierto de la californiana se repondrá esta noche. 

El anuncio oficial fue realizado por la cuenta de la empresa en Twitter, detallando la organización del nuevo show.

"El concierto reprogramado de Billie Eilish se realizará hoy mismo jueves, 30 de marzo, en el Foro Sol, a las 7:00 PM.  Todos los boletos adquiridos para el show de ayer serán válidos para esta nueva fecha", se lee en el comunicado.

Asimismo, OCESA informó que, en caso de que los boletos de los asistentes se hayan mojado por la lluvia, deben contactar a Ticketmaster a través de sus medios oficiales para saber cómo recuperar sus entradas.

La publicación se llenó de dudas sobre la logística de los boletos, por lo que se requirió de la asistencia del servicio al cliente de Ticketmaster para facilitar el acceso al público.

Cabe recordar que, pese a los esfuerzos de Billie por tocar frente a la multitud bajo la lluvia, la cantante no pudo seguir y anunció que el show estaba cancelado.

El concierto forma parte de su gira internacional, "Happier Than Ever", gira internacional que fue anunciada en noviembre del año pasado y que la trajo de vuelta a tierras mexicanas desde el 2019, cuando se presentó en el Corona Capital, a los 17 años. 

En semanas recientes, EIlish se estuvo presentando en festivales y conciertos por Latinoamérica, como en Chile, Brasil y Argentina.  

¿Cuándo se presentará Billie Eilish en Monterrey?

El nuevo show de la intérprete de 'Bad Guy' ocurrirá una noche antes de su llegada a Monterrey, para celebrar la onceava edición del festival de música, Pa'l Norte, el cual se celebrará desde el viernes hasta el domingo, en el Parque Fundidora, en un horario de 14:00 horas hasta la una o dos de la madrugada. 

La joven cantante será la primera gran protagonista del evento, presentándose este viernes a las 12:00 horas hasta la 1:15, aproximadamente.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »