banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bill Murray y Sofia Coopola regresan con "On the Rocks"

Bill Murray y Sofia Coopola regresan con On the Rocks


Publicación:19-08-2020
++--

La dupla que generó cuatro nominaciones al Oscar, junto a Rashida Jones, vuelven a contar una nueva historia que trata sobre una sospecha de infidelidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Cada vez son más los directores y actores que hacen el salto de las pantallas de cine a las plataformas streaming y Sofia Coopola ya tiene experiencia en esto y ahora en su segundo proyecto fílmico para una de estas empresas regresa de la mano con uno de sus actores favoritos y que le ha dado éxito, Bill Murray, en la cinta "On the rocks".
Así es, la dupla que generó cuatro nominaciones al Oscar, junto a Rashida Jones, vuelven a contar una nueva historia que trata sobre una sospecha de infidelidad que reúne a un padre y una hija que inician un camino para despejar esta incógnita.
Laura (Jones) tiene una vida de ensueño, un matrimonio estable con dos pequeñas hijas y un esposo entregado y buen padre, sin embargo él cambia sus hábitos laborales y comienza estar más fuera de casa, debido al trabajo y a los viajes que tiene que realizar.
Ante esto, Laura empieza a sospechar que su marido podría tener una aventura, por tal motivo tiene que recurrir a su padre Felix (Murray) quien siempre fue un seductor e infiel y por ende es un conocedor de estos temas.
Es en ese punto que hija y padre se unen para ver si Dean (Marlon Wayans) tiene otro amor, así que deciden investigarlo y seguirlo, porque para Felix, él sí ve a otra persona.
La cinta que fue escrita y dirigida por la misma ganadora de la estatuilla dorada a mejor guión original por "Perdidos en Tokio" (Coopola), tiene un atractivo plan de comercialización, ya que será estrenada en la plataforma de AppleTV+ y en salas de cines a finales de año.
Pero para ir calentando motores, la empresa que también fue la productora lanzó este miércoles el primer tráiler de esta comedia que seguro hará ruido en premiaciones.


« El Universal »