banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estrenan su reality

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estrenan su reality


Publicación:28-04-2021
++--

El programa de la familia Capetillo se estrenó este fin de semana y en durante su primer episodio la pareja planea sus bodas de plata.

Hace varios meses se dio a conocer que la familia Capetillo Gaytán ya estaba preparando su reality show y la espera por fin terminó. Biby y Eduardo , además de sus cinco hijos, los gemelos Daniel y Manuel, Ana Paula, Alejandra y Eduardo Jr, y la suegra de la actriz, doña Mari, estrenaron este fin de semana la emisión.

No hubo mejor forma de iniciar que con un evento importante en la vida de la famosa familia. Biby y Eduardo estaban por comenzar la planeación de sus bodas de plata, un evento que la actriz quiso celebrar en grande.

Luego de que por varias razones la pareja no pudiera celebrar sus bodas de plata en la fecha estipulada, Biby comenzó la organización del gran evento con ayuda de dos wedding planners, sin embargo, el matrimonio protagonizó una discusión al no poder llegar a un acuerdo en el número de invitados, pues la actriz quería que la fiesta fuera para mil 400 personas e hicieran algunas modificaciones al rancho.

Conforme avanzaban los planes, tanto Eduardo como sus hijos Ana Paula y Eduardo Jr. se mostraron inconformes ante la idea de reunir a tanta gente, por lo que en un momento el ex Timbiriche no pudo resistirse a la presión y estalló.

“Vamos a estar sufriendo y sí llegamos a 1800 o 2000 aquí sin bronca. Ahí sí no te va a faltar nadie, ya te aguantaste 26 años esperando la fecha, como para no celebrarlo [en grande]”, señalaron los organizadores.

Ante esas palabras, Eduardo Capetillo estalló e incluso pidió a los camarógrafos que no lo grabaran mientras discutía con su esposa, quien no estaba de acuerdo con todo lo que estaba sucediendo.

“Oye nenita me parece que es una insensatez esto que estás haciendo… Dame chance tantito, ahorita no graben por favor. Sí quiero festejar 26 años, pero no quiero hacerlo con 1400 personas que me quiten la plaza, estos tipos (los planificadores de boda) quieren llegar a hacer los que se les pegue la gana”, sentenció.

La actriz se molestó por la actitud de su esposo y aunque en un inicio se negaba a hablar con él, al cabo de unos minutos le reclamó por la forma en la que le habló frente a la producción e incluso le cuestionó si ya no quería hacer la fiesta.

“A poco no quieres festejar los 26 años… No, no, ya. Te pasas, cómo te pones a hablarme así delante de toda la gente, por eso luego cree que eres un furibundo. Tú tienes la culpa, todo se puede decir bien dicho. ¿Cuál es el problema? Si a mí me da tanta ilusión que estén nuestros hijos, que estamos bien, sanos y podemos disfrutar ahorita”, indicó.

Biby siguió desahogándose y finalmente aceptó que exageró en algunas cosas. “Primero escucha lo que te tengo que decir, sí tienes tu punto, quizá sí me fui hasta la cocina, pero tienes que comprender que es la ilusión que he tenido desde hace 26 años y siento que me la quieres quitar”, comentó.

Ante los argumentos de Biby Gaytán, Eduardo Capetillo aceptó que no actuó de la mejor manera y le ofreció disculpas a su esposa, quien las aceptó.

“A ver, ya. Perdón, bueno, ya por favor. Siempre se ha acabado haciendo lo que tú has querido… Está bien, de momento chócolas. Yo siempre lo he visto así, un matrimonio es una negociación constante. Nada más ponte en mis zapatos un momentito, tú me dices 1200 invitados y yo me pongo a hacer números rápidamente, imagínate lo que siento”, precisó el actor.



« Especial »