banner edicion impresa

En Escena Música


Beso de Madonna con la rapera Tokischa desata rumores

Beso de Madonna con la rapera Tokischa desata rumores
Madonna ha sido captada en compañía frecuente de Tokischa Altagracia Peralta y parecen tener buena química.

Publicación:13-09-2022
++--

Las versiones de que sostienen una relación amorosa han comenzado a desatarse.

Luego de que Madonna y Tokischa, una rapera y vedette dominicana, se besaran durante una de las pasarelas de la Semana de la Moda de Nueva York, de la cual eran espectadoras, las versiones de que sostienen una relación amorosa han comenzado a desatarse, pues no es la primera vez que se les ve protagonizando un beso.

En los últimos meses, la intérprete de "Vogue" ha sido captada en compañía frecuente de Tokischa Altagracia Peralta, pues no sólo parecen entablar una muy buena química sino que se han convertido en colaboradoras, ya que aunque la cuenta de OnlyFans de la dominicana ha prosperado, también se dedica a la música.

Mientras Madonna y Tokischa, de 64 y 26 años, respectivamente, observaban la pasarela, se dieron un instante para apartar la vista de la colección primavera/verano, mirarse una a la otra y dedicarse un largo beso.

Esta no es la primera vez que la reina de pop y Tokischa se besan públicamente, pues en junio de este año, protagonizaron un beso en el marco del mes del orgullo LGBT+, por lo que el significado del beso fue interpretado como simbólico y una muestra de solidaridad a la comunidad, por parte de la cantante, por ello, el nuevo video donde se les ve cercanas ya se ha hecho viral.

El beso de las famosas no es lo único que ha llamado la atención de las y los seguidores de Madonna, sino la diferencia de edad que existe entre ellas, pues la cantante de "Like a Virgin" es 38 años mayor que la joven que, a su vez, es tan sólo un año mayor que Lola León, la hija de la cantante comparte con Carlos Leon, un entrenador personal cubano.

Luego de que Madonna se separara de Guy Ritchie (en 2008), padre de Rocco, el segundo de sus seis hijos, la cantante ha entablado diferentes relaciones con hombres más jóvenes que ella. Hace un año, la ganadora de siete Grammy, terminó su noviazgo con Ahlamalik Williams, de 29 años, con quien sostuvo un romance a lo largo de la pandemia.

Pero, junto a los rumores de que Madonna y Tokischa están juntas, hace una semana también se dijo que la interprete estaba saliendo con el modelo de 23 años, Andrew Darnell.

Por otro lado, su proximidad a Altagracia Peralta no es la primera relación que Madonna podría estar estableciendo con una mujer; en 2007, la modelo Jenny Shimizu aseguró que en la década de los 90 tuvo un romance con la "Material Girl". Además, también se dijo que la artista salió con su gran amiga Íngrid Casares, mientras estaba se encontraba en un noviazgo con la actriz Sandra Bernhard.



« El Universal »