Banner Edicion Impresa

En Escena Realitys


Besa Alfredo Adame a "La Divaza"

Besa Alfredo Adame a La Divaza
El momento del beso se volvió viral en redes.

Publicación:24-01-2024
++--

En las primeras horas de haber ingresado a "La casa de los Famosos" el creador de contenido y el actor dieron de que hablar con este romántico suceso

MONTERREY, enero 24 (EL PORVENIR).-

En un sorprendente episodio en La Casa de los Famosos, el famoso creador de contenido venezolano, "La Divaza", y el controvertido actor de telenovelas, Alfredo Adame, protagonizaron un inusual beso romántico que ha generado una intensa reacción en las redes sociales.

Este encuentro se llevó a cabo durante las primeras horas de convivencia en la casa, donde, en medio de la interacción en el patio, Alfredo Adame tomó por los hombros a "La Divaza" y, frente a las cámaras que registran cada instante, ambos se dieron un beso.

El impactante gesto de Adame y "La Divaza" rápidamente se volvió viral, provocando una mezcla de elogios y críticas por parte de los espectadores.

La Casa de los Famosos, un reality show de Telemundo, no tardó en ofrecer momentos controvertidos, dejando a los seguidores expectantes ante lo que podría suceder en los próximos capítulos.



« El Porvenir »