banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ben Affleck reaparece irreconocible

Ben Affleck reaparece irreconocible


Publicación:24-03-2021

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El actor, sin barba y con unos bíceps herencia de su entrenamiento para ser 'Batman', se encuentra en la filmación de la nueva cinta de George Clooney

Esta semana el nombre de Ben Affleck ha estado muy presente en los titulares del 'showbiz' mundial con los rumores de una posible reconciliación con la guapa Ana de Armas, que ella ya se encargó de desmentir, y ahora porque ha reaparecido durante la filmación de la nueva cinta de George Clooney, 'The Tender Bar'.

Para su personaje, Ben se ha transformado totalmente, ya no es el típico galán de cintas como 'En busca del destino', 'Armageddon' o 'Pearl Harbor', y sigue abrazando papeles más retadores como los de 'Argo' o 'The Way Back', que no sólo le exigen más en un arco actoral, sino también en el físico.

Ahora que se estrenó en el mundo entero la cinta 'Zack Snyder's Cut Justice League' y que su polémica interpretación de 'Batman' ha sido mejor vista y le ha valido más amor de parte de los fans, Affleck está muy ocupado en el set de filmación bajo las ordenes del otro favorito, Clooney.

Ben fue captado filmando una escena en las calles de Boston, mientras George le dio algunas indicaciones. El actor se ve más retro que nunca, con una melena totalmente lacia, peinada a raya, además de utilizar una playera tipo polo, cool grey, con el característico maxi cuello de los años 80.

Además, al ceñirse a su cuerpo, se pudieron ver sus aún trabajados bíceps, herencia de su entrenamiento para convertirse en 'Bruce Wayne', que le dejó también una espalda ancha y también un abdomen plano. El actor también traía unos jeans acampanados, muy populares en la época, y zapatos camel.

Con gafas oscuras en algunos momentos del rodaje y un reloj dorado, las tomas consistieron en verlo subirse a un automóvil vintage, rodeado de un equipo que siguió todos los protocolos para una filmación segura, como el uso de cubrebocas, incluidos el propio actor y su director.

En las imágenes también podemos ver a Clooney, quien se acercó a Affleck para darle las indicaciones necesarias para la escena, pero que además también, muy en su papel de director, con cámara al hombro hizo algunas tomas para captar lo más cercana posible la acción que requería de Ben.

'The Tender Bar' es una adaptación de las memorias homónimas de J.R. Moehringer, que retrata el amor entre una madre soltera y su único hijo, y de la lucha de éste para convertirse en adulto y, aunque crece, en el fondo permanece siempre como un niño perdido. En la adaptación fílmica, Affleck le da vida al tío Charlie.



« Especial »