Banner Edicion Impresa

En Escena Televisión


Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán serie de "Mentiras"

Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán serie de "Mentiras"
Belinda - Luis Gerardo Méndez. Foto: El Universal

Publicación:11-03-2024
++--

Se trata de la adaptación del famoso musical ochentero

Belinda y Luis Gerardo Méndez protagonizarán una nueva serie de Amazon Prime, dirigida y producida por Gabriel Ripstein.

Además, el elenco está complementado por las actrices Mariana Treviño, Diana Bovio y Regina Blandón, algunas de las intérpretes más conocidas del entretenimiento mexicano actual.

Esta producción se trata de la adaptación de "Mentiras", el famoso musical mexicano que vio la luz en la década de los ochentas, a través de una historia de amor y desengaños mediante clásicos de la música.

La noticia fue dada a conocer por el propio Ripstein, a través de un comunicado en el que subraya la importancia del musical y su misión de "rendir tributo" a los personas e historia del clásico.

"En esta adaptación, daremos tributo a la historia y a los personajes que la audiencia más adora y expandiremos su universo, gracias a una narrativa completamente innovadora", se lee en el mensaje del cineasta.

Para darle vida a esta historia, contada a través de 30 de las canciones más exitosas de los ochentas, hemos reunido a un equipo y elenco espectacular”.

La historia de "Mentiras" sigue a cuatro mujeres que se conocen en funeral y descubren que el muerto tuvo una relación con cada una de ellas antes de ser asesinado, lo que las vuelve sospechosas de su muerte.

Al respecto, el líder de contenido en México de Amazon Prime, Alonso Aguilar Castillo, aseguró que la serie será "memorable" para los fans del musical alrededor del país.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »