banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Belinda sorprende con radical cambio de look

Belinda sorprende con radical cambio de look


Publicación:16-10-2022
++--

La cantante compartió una foto en redes que dejó boquiabiertos a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 16 (EL UNIVERSAL).- Belinda, quien causó furor por usar "su oración: Reina de los amarres" en su más reciente concierto, nuevamente sorprendió al mostrar radical cambio de imagen, ya que apareció completamente sin cabello.

A través de redes compartió una publicación donde se dejó ver posando recostada en el piso, con marcas en la piel que son similares a las "articulaciones" de las muñecas o robots, aunque lo que más llamó la atención fue su falta de cabello.

Para acompañar dicha imagen, la famosa mencionó al artista español Abraham Mateo y un emoticón de claqueta de cine, lo que sin duda despertó la curiosidad de muchos de sus seguidores. 

Por su parte, el español compartió en sus historias de Instagram la misma imagen, acompañada de la frase: "Me encantaría decirle al mundo lo que hicimos este verano en Madrid".

Tanto la fotografía, como el nuevo look, son parte del próximo estreno de la canción de Belinda, "Me encantaría", el cual contará con la participación de Abraham Mateo, de 24 años de edad; aunque hasta el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de la melodía.

En redes sociales, la publicación de Belinda donde aparece calva generó muchos comentarios, algunos muy cómicos, otros no tanto, pero sin duda muchos optaron por renombrarla "La reina de los amarres" a "La reina de los pelones".

"La más greñuda", "Cerrando ciclos", "¿A dónde tan peinada Beli?", "Me parecía que eras de otro planeta", “Cuando le digo al peluquero que solo las puntas", "Icónica", "Te amo Beli pelona", "Belinda maniquí", son algunos de los comentarios.



« El Universal »