Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Belinda sorprende con 'Cactus' y supera a Christian Nodal

Belinda sorprende con Cactus y supera a Christian Nodal


Publicación:03-02-2024
++--

La cantante mexicana ha ha ingresado al mercado de los corridos tumbados

La cantante pop, Belinda, ha vuelto a acaparar la atención con su último lanzamiento, "Cactus", una canción que ha superado las expectativas y ha dejado atrás a la creación musical de su exnovio Christian Nodal. "Cactus" se ha posicionado como un éxito en plataformas de streaming.

En esta nueva canción, Belinda explora el mundo de los corridos tumbados, un género que ha tomado relevancia en los últimos tiempos. La letra de "Cactus" refleja las experiencias vividas por la artista tras su separación de Christian Nodal.

El video musical, ambientado en un entorno desértico y mostrando a Belinda con botas altas y sombrero ranchero, ha contribuido a la recepción positiva de la canción. En tan solo una semana, "Cactus" ha acumulado 6.9 millones de reproducciones en YouTube, superando a "La intención", la canción de Nodal con Peso Pluma, que se quedó en 6.6 millones en el mismo período.

Aunque en Spotify "La intención" sigue liderando el Top 50 diario en comparación con "Cactus", Belinda ha logrado ingresar al listado en el puesto número 15, demostrando un rendimiento prometedor.

La competencia entre Belinda y Christian Nodal continúa, y el impacto de "Cactus" hace pensar que la artista mexicana está consolidando su entrada al género regional.



« El Porvenir / Alex Vargas »