##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Música


Belinda se une al "Anitta Challenge"

Belinda se une al Anitta Challenge
Una vez más, la actriz provocó los comentarios de sus seguidores

Publicación:30-09-2022
++--

La cantante intenta incitar a su madre a hacer el paso sexy, y tras el éxito no obtenido, ella le dice cómo es que se hace.

El "Anitta Challenge", el sensual reto de baile que puso de moda la cantante brasileña con su sencillo "Envolver", también alcanzó a la artista Belinda quien compartió un video en redes sociales tratando de realizar los movimientos de cadera que la intérprete de "Downtown" hace en su video oficial.

Una vez más, la actriz de "Bienvenidos al Edén" provocó los comentarios de sus seguidores luego de que intentara incitar a su madre a hacer el paso sexy, y tras el éxito no obtenido, ella demostrara cómo es que se hace.

En el video se escucha decir a la cantante de "Luz sin gravedad": "Venga mamá, eso" mientras su madre intenta evitar la cámara.

"Ma pero ahí", señala la artista al piso, "Como Anitta que se pone ahí a hacer el paso".

##ctrlnotapublicidadparrafo##

De fondo se alcanzan a percibir las carcajadas de una persona que las estaba acompañando.

"Anita, ¿no has visto a Anitta?, le cuestiona Belinda a su madre y sin esperar un momento más, se tira al piso para mover la cadera en círculos, a lo que la mujer, que estaba de espectadora, estalla en risas. Posteriormente, la cantante también voltea a la cámara y se ríe.

Cabe mencionar que sólo algunas personas han podido replicar el icónico movimiento de la brasileña y la actriz se alejó de lucir seductora.

El momento se volvió aún más cómico cuando su padre le dijo "Eso no es perreo es un cule…".

Belinda le aclaró que en México no se expresa de esa forma, recordemos que la artista actualmente se encuentra en España desarrollando diversos proyectos profesionales.

"Seria, Belinda, por favor, te están viendo dos personas multiplicadas por 7 mil 500" dice la acompañante, pero la advertencia no frenó a la cantante quien también intentó que su papá se convirtiera en Anitta.

"A ver papá intenta tú hacer ese paso", dijo e Ignacio Peregrín le contestó que no porque le faltaba cu…

"Papá, pero si tienes buen cu…" comentó Belinda, sin embargo, el señor agregó bromeando que se haría una operación estética.



« El Universal »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##