banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Belinda se hace la prueba de Covid-19 en vivo

Belinda se hace la prueba de Covid-19 en vivo


Publicación:31-07-2020
++--

La cantante publicó en sus historias de Instagram cuando se realizó una prueba de coronavirus, además, también mostró el resultado.

Como un ejemplo de responsabilidad y con el propósito de generar conciencia entre la población y también para descartar incertidumbres, Belinda se sometió a la prueba del Covid-19.

A través de videos que compartió en sus historias de Instagram, la cantante decidió grabar un video del momento en que se hizo una prueba rápida para saber si tenía coronavirus, además de compartir con sus seguidores el proceso que tuvo que pasar mientras les realizaban el test, pues tuvieron que pinchar el dedo para así obtener una muestra de sangre que después sería analizada.

“Me voy hacer la prueba del covid, estoy nerviosa y me van a picar el dedito, yo que odio las inyecciones y las agujas”, comentó la cantante. “Pues por cuidarlos a todos”, respondió a quien graba el momento, cuando le pregunta por qué lo hizo.

En el video se observa que una persona se acerca a ella para picarle el dedo con una aguja, pero antes de esto, Belinda decidió voltear a otro lado para no mirar el procedimiento. “Sí me dolió, no quiero ver la sangre. Si me picó con ganas, no deja de salir sangre”, añadió la intérprete de Bella traición.

Por varios minutos, Belinda batalló con la sangre, ya que no dejaba de salir, es por eso que le aconsejaron que siguiera apretando con un algodón para detener la salida de ésta.

La coach de La Voz observó que la persona que le había pinchado el dedo colocó un poco de su sangre en un tubo especial. “En quince minutos, a ver qué sale”, dijo Belinda.

Finalmente, en otra historia que solamente era una foto, Belinda compartió el resultado de su prueba de coronavirus.

La cantante le informó a todos sus fans que había salido negativa al Covid-19. A pesar de que sufrió un poco al realizarse la prueba, con esto ya quedó descartado que la cantante de En la oscuridad tenga el virus.

Ante el resultado satisfactorio y mostrando su emoción y tranquilidad, Belinda pidió a sus seguidores que no bajen la guardia y continúen cuidándose y cuidando la salud de los demás ante la emergencia sanitaria que continúa latente en gran parte de los países del mundo.



« Especial »