Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Belinda lanzará nuevo álbum lleno de "dedicatorias" en 2024

Belinda lanzará nuevo álbum lleno de dedicatorias en 2024
Belinda, cantante pop.

Publicación:06-11-2023
++--

La cantante no ha estrenado nueva música desde hace más de diez años

Pese a que Belinda ha estado lejos de lanzar nueva música, ha estado muy activa sobre los escenarios, presentándose anualmente en diversas arenas y venles alrededor de México.

Durante un show reciente, la cantante anunció que lanzará nueva música a principios del siguiente año, estrenando sencillo durante el próximo mes de enero.

"Este disco es muy personal, todas las canciones tienen dedicatoria. Ustedes, cuando las escuchen se van a dar cuenta de para quien es cada canción", declaró Belinda entre el furor del público.

Posteriormente, la intérprete indicó que, pese a que es reservada sobre su vida personal, hizo "catarsis a través de la música", por lo que tenía mucho que decir y grabar en este nuevo proyecto.

¡El primer sencillo va salir a finales de enero! Así que ya casi, estoy muy emocionada, espero que les guste mucho, espero que se identifiquen, porque es un disco muy real”.

Este proyecto será el sexto disco en la carrera de Belinda y el primero en más de diez años en ser publicado.

Sus proyectos anteriores son "Catarsis", "Carpe Diem", "Utopia", "Utopia 2" y "Belinda, con el que comenzó en la música en el año 2003.

Actualmente, la intérprete de éxitos como ´Las 12´, ´Resistiré´, ´Amor a Primera Vista´, entre otros, cuenta con más de 7.6 millones de oyentes mensuales sólo en la plataforma de Spotify.

Escucha los éxitos de Belinda aquí:



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »