En Escena Personalidades


Belinda estrena cuñada, su hermano sale con Minnie West

Belinda estrena cuñada, su hermano sale con Minnie West


Publicación:11-08-2022
++--

Nacho Peregrin y Minnie West han dejado ver su relación en redes sociales


CIUDAD DE MÉXICO, agosto 11 (EL UNIVERSAL).- En temas de amores, Belinda no la ha pasado nada bien; su última relación, con el cantante Christian Nodal, terminó en medio de la polémica, por lo que ha decidido cerrar su corazón y refugiarse en si trabajo y amigos.


Sin embargo, para el hermano de Beli, Nacho Peregrin, todo parecer ser muy diferente. El joven, de 25 años, se encuentra estrenando novia; incluso han compartido algunos mensajes en las redes sociales donde dejan ver que están muy enamorados.


Pero ¿quién es la nueva cuñada de Belinda? Se trata de Minnie West, una actriz de cine y televisión que ha participado en varios proyectos importantes, como la película "La boda de mi mejor amigo" y la serie de Netflix, "El Club".


Aunque ninguno de los dos ha dado detalles sobre su romance, ni cómo fue que se conocieron, fue el pasado mes de junio cuando comenzaron a intercambiar comentarios en el perfil de la actriz, al principio eran solo coqueteos y corazones, pero en julio, Minie compartió una serie de imágenes en Nueva York y en una de ellas aparece besando al menor de los Peregrin.


Minnie y su relación con Alex Speitzer


Antes de su romance con "Nachito", Minnie fue novia del actor Alejandro Speitzer, con quien duró poco más de seis años.


West y el protagonista de "oscuro deseo" se conocieron cuando formaron parte del musical "Vaselina", en 2014. El flechazo fue inmediato y meses más tarde comenzaron a salir.


Además de compartir su vida, también tenían en común el amor por el cine, por lo que decidieron incursionar como empresarios y fundaron la productora Wetzer Films.


Aunque se veían muy enamorados en 2020 y de manera sorpresiva terminaron su relación. Poco se sabe de la ruptura, pero ese mismo año Speitzer destapó su romance con la actriz española Ester Expósito.


Desde entonces, a Minnie no se le conocía ningún galán, por lo que la noticia de su nuevo amor fue muy aplaudida por sus seguidores: "Ya te merecías ser feliz", "Mereces todo lo bonito de la vida", "Nacho te ganaste el mundial", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse.



« El Universal »