banner edicion impresa

En Escena Música


Belinda destapa chats privados con Babo, rapero regiomontano

Belinda destapa chats privados con Babo, rapero regiomontano


Publicación:24-04-2023
++--

La actriz y cantante reveló el contenido de sus conversaciones con el famoso rapero

Belinda, la famosa actriz y cantante mexicana que ha ganado relevancia gracias, tanto a su carrera musical, como a sus intervenciones en la pantalla chica, ha revelado en un video que circula en las últimas horas, el contenido de sus conversaciones con el rapero regiomontano 'Babo' del 'Cartel de Santa'.

'Babo' ha incursionado en la escena del rap desde las décadas de los noventa y supo hacerse de un nombre en la ola artística local, denominada como la 'Avanzada Regia', misma que posicionó a múltiples artistas de Monterrey y su zona metropolitana. Ahora además es un influencer altamente viral en las redes sociales. 

De tal manera es como Belinda ha entablado una amistad cercana con 'Babo', la cual quedó al descubierto en un video en el cual la artista destapa el contenido de un chat con  el regio: "Estoy encontrando una conversación con Babo, que espero que no me mate", dijo a las cámaras. 

"Siempre me está mandando sus ideas, él es muy creativo, entonces está en el estudio toda la noche, y me mandó esta canción", mencionó mientras reproducía el audio de una maqueta musical con la voz del líder de Cartel de Santa



« El Porvenir / Alex Vargas »