banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Belinda ahora buscará venganza en serie

Belinda ahora buscará venganza en serie


Publicación:23-05-2023
++--

Es una historia de "venganza sexy" donde Belinda interpretará a Micaela Bravo, quien escapa de los asesinos de su familia cuando era niña.

Belinda, una de las figuras del pop más grandes de México y estrella de "Bienvenidos a Edén", será la protagonista de la serie "El diamante rojo", basado en la saga de libros de Angy Skay, una de las novelistas románticas más populares en la actualidad.

Una serie de seis partes, "El Diamante rojo" cumple múltiples requisitos que son claves para el éxito en la escena televisiva internacional actual, es un thriller de acción sexy y popular.

Es una historia de "venganza sexy" donde Belinda interpretará a Micaela Bravo, quien escapa de los asesinos de su familia cuando era niña. Tan pronto como cumple 18 años, deja la casa de su amada abuela para comenzar a construir el influyente e ilegal club Red Diamond, para convertirla en la mujer más poderosa de la Ciudad de México con un sólo propósito: vengarse del capo Alejandro López, explicó el productor Erik Barmack a la revista Variety.

TODO COLOR ROSA

Luego que en febrero del 2022 tanto Christian Nodal como Belinda anunciaron formalmente a través de redes sociales que su noviazgo y compromiso matrimonial habían terminado, a poco más de un año de esta polémica ruptura todo parece indicar que la intérprete de "Sapito" de nuevo está enamorada.

Y es que, mucho se ha rumoreado que Belinda y el empresario Gonzalo Hevia Bailléres podrían haber formalizado su romance, luego que fueron vistos en un Estado del Norte de México en donde la cantante ofreció un concierto.

Fue desde el mes de septiembre del año 2022 cuando iniciaron los rumores sobre la llegada de un nuevo amor a la vida de Belinda, pese a que es poca la información que existe de esta relación, se sabe que la cantante y el joven empresario estarían juntos desde hace algunos meses.

Y es que, han sido varios los videos que en redes sociales han circulado en donde se les ven juntos, aunque en varias ocasiones, la cantante dejó claro que se encontraba soltera, negando la posibilidad de tener una relación con Hevia Bailléres.

Pese a que en varias ocasiones negó estar con el joven empresario, ahora diversos medios de comunicación aseguran que la relación ya es formal, luego que vieron a Gonzalo Hevia Bailléres abordar un avión con destino a Chihuahua, Estado en el que se presentó Belinda.

Sin embargo, el empresario no viajó solo, sino que lo hizo acompañado de quien ahora es su suegra, la señora Belinda Schull, esto sería una prueba que Gonzálo y la ex novia de Christian Nodal ya están en una relación formal.



« El Universal »