banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Beatriz de York recibe títulos nobiliarios por su marido

Beatriz de York recibe títulos nobiliarios por su marido
Edoardo Mapelli es hijo del exatleta olímpico, Alessandro Mapelli, y Nikki Burrows.

Publicación:19-07-2020
++--

Los tabloides británicos anunciaron este viernes que la hija del príncipe Andrés se casó con el agente inmobiliario en una pequeña ceremonia.

CIUDAD DE MÉXICO,.- La nieta de la reina Isabel II, Beatriz de York, sorprendió al darse a conocer su boda secreta con Edoardo Mapelli en una íntima ceremonia en Londres. La pareja que se comprometió en 2019, esperaba pisar el altar en mayo de este 2020, pero debido a la pandemia, la ceremonia tuvo que suspenderse.


Los tabloides británicos anunciaron este viernes que la hija del príncipe Andrés se casó con el agente inmobiliario en una pequeña ceremonia que se apegó a los estrictos protocolos sanitarios ante el Covid-19. La boda se realizó en la Royal Chapel of All Saints en Royal Lodge Windsor con muy pocos invitados, entre ellos la reina Isabel y el duque de Edimburgo.


Con esta unión, la familia real británica sigue creciendo, pero también la italiana, mientras la princesa Beatriz es la segunda mujer en la línea de sucesión al trono británico, después de la princesa Carlota, su esposo es un aristócrata italiano que también tiene títulos nobiliarios que ahora comparte con la nieta de la reina Isabel.


Edoardo Mapelli es hijo del exatleta olímpico, Alessandro Mapelli, y Nikki Burrows. De acuerdo con el "Mail Online", el esposo de Beatriz tiene el título de Conde por lo que ahora la hija del duque de York es llamada Condesa o Nobile Donna (mujer noble), así lo reveló el papá de Edoardo hace meses al diario británico.


"Edoardo es el único descendiente varón llevando la familia a la próxima generación. Él es un conde, su esposa condesa automáticamente, y cualquiera de sus hijos serán condes o nobile donna", dijo.
El agente inmobiliario también recibió una importante propiedad como regalo de bodas, se trata de una villa llamada Villa Mapelli Mozzi en Casatenovo, al norte de Italia, cerca de Milán, que cuenta con 13 habitaciones y una piscina.


Los York y los Mapelli son grandes amigos, de hecho esta unión no resultó sorpresiva para varios, ya que tanto Sarah como el príncipe Andrés son íntimos de Alessandro Mapelli, quienes estuvieron presentes en la boda de la Princesa y Edoardo.


Un hecho que no pudo pasar desapercibido dadas las recientes implicaciones del duque de York, padre de la novia, en el caso del pedófilo Jeffrey Epstein, a un par de días de la detención de la examante de Epstein, Ghislaine Maxwell.



« El Universal »