banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bárbara Mori habla sobre violencia contra las mujeres

Bárbara Mori habla sobre violencia contra las mujeres


Publicación:16-04-2021
++--

La actriz, quien ha declarado que en su niñez fue victima de violencia intrafamiliar, le mandó un mensaje a todas las mujeres que han sufrido violencia

Hace unas semanas Sergio Mayer mencionó que su hijo, Sergio Mayer Mori, había sido abusado por Natália Subtil cuando la modelo y su primogénito eran pareja, esto cuando Mayer Mori era menor de edad. Las declaraciones del diputado causaron revuelo y es ahora Bárbara Mori que fue cuestionada sobre este tema.

La actriz mantuvo una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el programa Hoy, a Bárbara Mori le cuestionaron sobre las polémicas declaraciones de su ex pareja sobre Natália Subtil, sin embargo, decidió evadir el tema, pero aprovechó la ocasión para hablar sobre la violencia contra las mujeres.

La actriz, quien ha declarado que en su niñez fue victima de violencia intrafamiliar, le mandó un mensaje a todas las mujeres que han sufrido violencia y les aconsejó levantar la voz y denunciar a sus agresores.

“Levantar la voz y hacer valer nuestra voz es muy necesario, porque si nosotros no hacemos valer nuestra voz, en cualquier cosa que estamos viviendo, cualquier experiencia, una experiencia violenta, alguien que nos faltó al respeto o lo que sea, esas personas continúan con el mismo comportamiento, entonces yo recomiendo que levantemos la voz, que nos unamos”, mencionó.

 





« Especial »