banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bárbara de Regil se volverá a casar

Bárbara de Regil se volverá a casar


Publicación:30-04-2021
++--

Fue a través de sus redes sociales en donde Bárbara de Regil demostró que el amor con su pareja sigue presente

Bárbara de Regil, actriz e influencer fitness, cautivó a sus seguidores, pues de nueva cuenta se comprometió con su ya esposo Fernando Schoenwald. La famosa compartió el emotivo momento con un video en el que aparece sorprendida, pues su pareja se arrodilló frente a ella y le volvió a pedir que se casara con él. ¿Cómo ha sido su relación? La influencer dejó entrever un poco de su relación amorosa y dedicó unas palabras para quien dice es su gran amor.

Fue a través de sus redes sociales en donde Bárbara de Regil demostró que el amor con su pareja sigue presente y para prueba de ello es la forma romántica en la que su esposo Fernando Schoenwald le volvió a pedir que se case con él.

“4 años casados , 7 años juntos... y hoy sigo babeando cuando sonríes ( literal ) Me encanta cómo te ríes, me encanta cómo Eres. Me encanta la forma en que me haces sentir cada día . Me encanta como me mimas porque te nace y porque sabes que ya no puedo vivir sin un MEN MEN MI NIÑA HERMOSA”, escribió Barbará de Regil en el clip que evidenció que habrá nueva boda.

En el emotivo video se ve a Fernando Schoenwald arrodillándose frente a Bárbara de Regil. La influencer se muestra sorprendida y demuestra que no lo puede creer:

“¿Es neta?”, se escucha decir a Bárbara de Regil.

“Ay, qué bonito”, se escucha decir de una tercera persona (quien graba el video).

Después de la petición de matrimonio, Bárbara de Regil compartió momentos especiales e íntimos junto a Fernando Schoenwald, incluso el día en el que se casaron por primera vez.

“Me encanta cómo estás tan al pendiente de mi ... Que necesito , que me falta , si estoy triste , enojada ( y eso te enoja ) te preocupas si no duermo y tengo que trabajar , te preocupas si no entrene y ando de malas ... así que no me cuentas lo maravilloso que entrenaste porque sabes que me da rabia. Eres todo de lo que mi corazón habla. Me he enamorado muchas veces”, escribió Bárbara.

Finalmente, la influencer aseguró que para el siguiente año celebrarán su segunda boda:

“La felicidad es paz y tú eres mi felicidad y mi paz. Btw : el otro año es la segunda boda”.

La publicación generó múltiples reacciones e incluso más de un millón de likes.



« Especial »