banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bárbara de Regil hostiga a nutriólogo

Bárbara de Regil hostiga a nutriólogo


Publicación:16-06-2021
++--

Fue en junio del año pasado cuando Aries desarrolló todo un análisis de "Loving It" en su canal de YouTube, que es uno de los productos de la marca BT5

CIUDAD DE MÉXICO.- El youtuber y nutriólogoAries Terrón circuló un video donde explicó que, tras haber evidenciado el verdadero contenido de la proteína de Bárbara de Regil, ahora es blanco de amenazas, así como su familia.
Fue en junio del año pasado cuando Aries desarrolló todo un análisis de "Loving It" en su canal de YouTube, que es uno de los productos de la marca BT5 de Bárbara de Regil, y los resultados eran muy diferentes a lo que la influencer pregonaba.
Incluso, señaló el nutriólogo, antes del profundo análisis, en tres meses vendió 10 mil proteínas y tras dar a conocer a detalle el producto, de esa fecha a la actualidad solo vendió 3 mil o 4 mil piezas.
"Yo fui muy claro con ella, desde el inicio le ofrecí mi ayuda. A pesar de eso me amedrentó y esto le pegó mucho en sus ventas […] Esta persona es la única que pudo haber accedido a la dirección de mi domicilio y, coludida con otros organismos, me están hostigando", dijo Aries.


« El Universal »