banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados dándose un beso

Bad Bunny y Kendall Jenner fueron captados dándose un beso


Publicación:08-03-2023
++--

El hecho terminaría por confirmar la relación amorosa entre el cantante y la socialité

El rumor sobre la presunta relación amorosa entre Kendall Jenner y Bad Bunny ha escalado de manera considerable, ello después de que fueron vistos besándose tras una cita en un restaurante de Sushi en California. 

De acuerdo con TMZ, la pareja fue vista el martes por la noche en un conocido parque de comida japonesa, luego de seguirlos hasta el estacionamiento, los paparazzis captaron al intérprete y a la integrante del clan Kardashian dándose un abrazo y un beso entre sus guardaespaldas.

Ello terminaría por confirmar la relación entre el cantante y la socialité, luego de varias semanas de rumores al respecto, pues ya habían sido captados en restaurantes y encuentros junto a otras celebridades. 

De a poco, la pareja se dejaría ver en público, por lo que sus seguidores y la prensa están muy atentos a que formalicen su relación

Mientras que Bad Bunny es el artista latino más escuchado del mundo y uno de los más populares en general, Kendall Jenner es una de las celebridades más famosas que hay, ello por su carrera como súper modelo y la fama de su familia, la cual es popular gracias al programa “Keeping Up With the Kardashians”, que se transmitió desde el 2007 hasta el 2021 en televisión. 

Por otro lado, Bad Bunny no tuvo el mejor arranque de año, puesto que el fan se vio envuelto en polémica tras aparecer en un video en el que lanza el celular de una fan que se le acercó pidiendo una foto. Este hecho le provocó un bajón en las reproducciones de su música y una ligera perdida de seguidores en sus redes.

Benito estuvo lejos de las redes por varias semanas, hasta que regresó al ojo público en la ceremonia de los Grammy, cuando se presentó para inaugurar el show y ganar el el premio a Mejor Álbum de Música Urbana por “Un Verano Sin Ti” su quinto y más exitoso álbum a la fecha.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »