banner edicion impresa

En Escena Música


Bad Bunny y Black Pink prenderán el Coachella Fest 2023

Bad Bunny y Black Pink prenderán el Coachella Fest 2023


Publicación:14-04-2023
++--

Rosalía, Gorilaz y Björk, en el line up del festival que podrá seguirse en streaming.

California, EU.- Coachella 2023 está listo para iniciar hoy desde el Empire Polo Club de Indio, California congrandes nombres de la actualidad musical actual, como Bad Bunny, las sensacionales BLACKPINK, o el eternamente añorado Frank Ocean.

Pero la oferta del Coachella 2023 trae consigo una larga lista de artistas que nadie desearía perderse, como Rosalía, Björk, Gorillaz, The Chemical Brothers, Burna Boy, Calvin Harris, Kali Uchis, Kaytranada, Porter Robinson, Boygenius, Charli XCX, Wet Leg, Yves Tumor, Underworld, Blondie, o Becky G entre muchos otros.

La 22ª entrega del festival se llevará a cabo del 14 al 16 de abril y nuevamente del 21 al 23 de abril.

Para quienes no alcanzaron entradas, el festival pone a disposición la oportunidad de asistir de forma virtual a los dos fines de semana y por primera vez, Coachella 2023 anunció que se podrá ver en formato streaming todo lo que sucede en sus seis escenarios.

Son seis canales donde se podrá ver en directo todo lo que sucede en sus respectivos seis escenarios: Coachella Stage, Outdoor Theater, Sahara Weekend, Mojave Weekend, Gobi Weekend y Sonora Weekend.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley (en inglés Coachella Valley Music and Arts Festival, también conocido simplemente como Coachella Festival) es un gran festival de música que se lleva a cabo desde 1999 en Indio, California, alcanzando audiencias de hasta 250 mil personas.

Debajo de los mega cabezas de cartel están los artistas en la letra más pequeña del cartel que quizás te pierdas.

La nueva futura estrella de TDE, Doechii, una rapera electrizante, está haciendo su debut en Coachella. Otra recién llegada es Ethel Cain, la cantante detrás de "American Teenager" y su álbum de 2022, "Preacher´s Daughter".

Sudan Archives regresa a Coachella y sigue siendo una artista imperdible, conocida por convertir sus líneas de violín en un R&B que hace vibrar los bajos y que pasa de los bucles hipnóticos a la manía punk total. Además, regresa Kali Uchis, de Los Ángeles, quien viene del lanzamiento de su nuevo álbum, "Red Moon in Venus", que es una mezcla cósmica de pop latino, soul retro y rock psicodélico.

Además, el festival ofrece instalaciones artísticas inmersivas, su famosa rueda de la fortuna, la tienda de merchandising de Coachella y una tienda de discos donde puedes examinar cajas de vinilo. Y luego está "Accesible+", un evento en el que las personas con discapacidades de BIPOC pueden "construir una comunidad.

Dejando a un lado la música, Coachella es una enorme máquina generadora de ganancias: un estudio de 2016 encontró que el festival aporta alrededor de $106 millones a la economía de Indio y alrededor de $600 millones al Valle de Coachella, según Palm Springs Desert Sun.



« El Porvenir »