banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Bad Bunny se gradúa como diseñador

Bad Bunny se gradúa como diseñador


Publicación:07-04-2021
++--

El artista ha demostrado con el tiempo que la moda es una de sus más grandes cualidades.

Bad Bunny se ha ganado un gran puesto en el corazón de sus fans no solo por sus éxitos como cantante, sino también a su gran carisma y a su constante deseo por demostrar que quiere innovar día tras día.

Solo hay que ver el 2020 para evidenciar su incansable deseo por lograr más y más con su carrera. En un solo año, lanzó tres discos que recibieron todo tipo de reconocimientos y que, además, se posicionaron como varios de los temas más escuchados a nivel internacional. ¡Incluso logró que otros artistas como Don Omar regresaran a la música!

Y es que el conejo malo también ha demostrado que, aunque el reggaetón es su mayor fuerte como creativo, también está dispuesto a incursionar en cualquier otro tipo de disciplina en el mundo del entretenimiento. Ya lo ha hecho con la actuación y también en la moda.

Además, Bad Bunny es un gran fan del calzado. Solo hay que ver el lanzamiento especial que hizo con Crocs hace un par de meses y ahora, acaba de hacer público que hizo un par de zapatos especiales junto a Adidas que solo horas después, estuvieron agotados en todas sus plataformas digitales.



« Especial »