banner edicion impresa

En Escena Música


Bad Bunny pierde piso y dinero

Bad Bunny pierde piso y dinero


Publicación:24-01-2023
++--

Su riqueza podría estar en riesgo por sus compras absurdas y excentricidades

Tras el incidente en el que Bad Bunny aventó el teléfono de una fan al agua, sus canciones han perdido popularidad en plataformas de música.

Si a esto se le suman las compras absurdas del famoso cantante y sus excentricidades, su riqueza podría estar en riesgo.

Valuada en 800 millones de pesos, la fortuna del "Conejo Malo", que abarca su colección de carros Ferrari, su enorme guardarropa Gucci, diamantes, relojes Rolex y sus mansiones, podría irse en picada.

Pese a ese gran derroche, el intérprete de "Enséñame a bailar" tendría en mente la realización de diferentes negocios, que le ayuden a contener esos números negativos de sus cuentas bancarias.

Bad Bunny invertirá su lana en una isla privada ubicada en Corea; también colaboró con Crocs en el lanzamiento de unas zapatillas de diseño propio y lanzó, junto con Adidas, dos modelos deportivos que han sido un éxito de ventas.

Hay que recordar que el intérprete es propietario de Los Cangrejeros de Santurce, originarios de su ciudad natal, San Juan de Puerto Rico. Además, el trapero se unió a su mánager Noah Assab, como socio de la franquicia que dirige el club.

"El compromiso y propósito principal de esta iniciativa es ayudar a fomentar un cambio positivo en la isla. La meta es incitar a promover un mejor futuro a través del deporte, la música y las artes", declaró el equipo en un comunicado.



« El Universal »