banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Bad Bunny "le roba" el monoplaza a "Checo" Pérez

Bad Bunny le roba el monoplaza a Checo Pérez


Publicación:25-05-2023

TEMA:

version androidversion iphone
++--

La escudería de Red Bull compartió un video del piloto mexicano y el cantante puertorriqueño.

Previo al Gran Premio de Mónaco, Bad Bunny y Sergio "Checo" Pérez pasaron un tiempo juntos. A través de Instagram, la escudería de Red Bull compartió un video del piloto mexicano y el cantante puertorriqueño.

En él, se muestra cómo el "Conejo Malo" tomó el monoplaza y el casco de "Checo" Pérez, así como uno de los trajes del equipo.

A forma de broma, el piloto mexicano cuestionó a Bad Bunny y no dudó en gritarle "oye, ese es mi casco". Sin embargo, el cantante le aseguró que el equipamiento "estaba seguro".

Ante esto, Sergio Pérez reiteró que necesitaba del equipo para competir; a lo que Bad Bunny sólo contestó con un "suerte".

No es la primera vez que el piloto mexicano y el cantante puertorriqueño se hacen compañía. Y es que, durante los eventos del Gran Premio de Miami, pasaron una tarde juntos. Además, en redes sociales circularon imágenes donde ambos intercambiaron palabras.

¿Cuándo será la próxima participación de Checo Pérez en la Fórmula 1?

Este domingo, 28 de mayo, se celebrará el Gran Premio de Mónaco. La carrera empezará a las 7:00 (hora del centro de México) y se transmitirá por FOX Sports.



« El Universal »