banner edicion impresa

En Escena Televisión


Ayudará Luz Elena a encontrar el amor

Ayudará Luz Elena  a encontrar el amor
El programa se estrenará el 13 de febrero

Publicación:03-02-2023
++--

Amor en el aire", es el reality en que trabajará en TV Azteca

Luz Elena González lleva 14 años de matrimonio con su esposo Bernardo Martínez pero asegura que no es experta en el amor. Sin embargo, la actriz compartirá sus conocimientos a los participantes del reality show de Azteca: "Amor en el aire", del que será conductora.

"Yo creo que nadie es un experto en el tema del amor, uno va viendo, va aprendiendo con las experiencias y lo que yo pueda ayudar con lo que he vivido, a las personas que están en el reality, ahí estaré para platicarles de mi vida, de mi experiencia, cómo he logrado avanzar", señala.

"Tengo un matrimonio, una familia y no es fácil ni difícil, el amor se trabaja, se cultiva, se cuida. Es algo que, quien tiene las ganas de compartir su vida con alguien, también debe estar muy consciente de que eso implica sacrificios y esfuerzos, hay de todo en una relación", apunta.

La conductora tiene casi listas las maletas para viajar este sábado a República Dominicana, donde vivirá durante un año lejos de su familia para grabar el show en el que diferentes solteros tratarán de buscar al amor de su vida.

Cuenta con el apoyo de su familia, asegura, pero una vez al mes regresará a México para verlos y convivir con ellos.

"(Mi esposo) es el hombre más orgulloso de mi trabajo, lo respeta, sabe de qué se trata, él siempre me ha motivado para que haga las cosas bien y sea muy profesional y cada día mejor, si de alguien tengo apoyo en mi carrera es de mi esposo", agrega.

"Amor en el aire", que se estrenará el 13 de febrero a las 17:00 horas por Azteca Uno, tendrá a 24 personas —12 mujeres y 12 hombres— que vivirán en dos casas diferentes vigiladas por cámaras las 24 horas, y quienes tendrán citas y vivirán retos.

"Van viendo con quién se llevan mejor en esta competencia y en las actividades que se les van a poner, para ver si encuentran el amor e incluso llegar hasta el altar", adelanta González.

Los participantes serán eliminados y para ello tanto el público como la propia Luz Elena tendrán autoridad de decidir quién sigue o no.

"Es un formato totalmente nuevo, ninguno como éste".

Este será el debut de Luz Elena en Azteca, luego de haber trabajado tres décadas en Televisa, donde actuó hasta el año pasado en "Mi fortuna es amarte".



« El Universal »