En Escena Personalidades


Aylín Mujica asegura que a Alejandra le hizo falta mano dura

Aylín Mujica asegura que a Alejandra le hizo falta mano dura


Publicación:25-05-2021
++--

Frida Sofía reaccionó al comentario de Aylín Mujica

En agosto del 2020 Frida Sofía y Aylín Mujica protagonizaron una polémica después de que esta última mencionara que la hija de Alejandra Guzmán se expresara con tantas groserías en sus historias de Instagram y ahora la cubana criticó a la intérprete de “Mala hierba” y mencionó que le hizo falta “mano dura” para educar a su hija. Ante este comentario la nieta de Silvia Pinal no se quedo callada y arremetió contra la conductora.

En una de las últimas transmisiones de Suelta la Sopa, se transmitió una nota en donde Niurka opinaba sobre la polémica en la familia Guzmán Pinal y Frida Sofía, ante esto, Aylín Mujica, quien es conductora del programa, mencionó que hubiera sido mejor que Alejandra Guzmán hubiera educado con “mano dura” a su hija ya que con esto hubiera evitado los problemas que viven.

“A lo mejor lo que faltó fue eso, que Alejandra pusiera mano dura en la educación de Frida Sofía para que hubiera mejor relación”, mencionó Aylín Mujica.

Como era de esperarse, Frida Sofía reaccionó al comentario de Aylín Mujica y a través de Instagram compartió un fragmento del programa en donde la cubana dio a conocer su opinión y escribió lo siguiente sobre el clip.

“Si algo no faltó nunca fue 'la mano dura' que según hubiera ayudado a tener una buena relación entre madre e hija… aquí tenemos otra 'mujer' normalizando la violencia hacia los niños como parte de su crianza”, respondió Frida Sofía.

Por otra parte, en la descripción del video, Frida Sofía etiquetó a Aylin Mujica y aseguró que la cubana está normalizando la violencia contra los niños.

“Faltó mano dura en mi “crianza” según la respetable Aylín Mujica. Gracias por el ejemplo perfecto de lo que es estar cegado ante al abuso, pero más triste que declare que es necesario darle “bofetadas” y mano dura para educar a un niño. Aylín Mujica normaliza y promueve al abuso infantil”, escribió la hija de Alejandra Guzmán.



« Especial »