Banner Edicion Impresa

En Escena Música


¡Ay mi madre, el Bicho!, Luis Miguel cierra su concierto como CR7

¡Ay mi madre, el Bicho!, Luis Miguel cierra su concierto como CR7
El icónico festejo de CR7 del astro portugués se hizo presente en el Estadio la Corrregidora

Publicación:02-12-2023
++--

En el cierre magistral de su concierto, "El Sol" sorprendió a los espectadores al emular la característica celebración de Cristiano Ronaldo

QUERÉTARO, diciembre 02 (EL PORVENIR).-

El icónico cantante Luis Miguel volvió a acaparar la atención del mundo deportivo durante su reciente presentación en el estadio Corregidora de Querétaro.

En el cierre magistral de su concierto, "El Sol" sorprendió a los espectadores al emular la característica celebración de Cristiano Ronaldo, el renombrado futbolista portugués.

Ante la ovación del público, Luis Miguel concluyó su actuación con un brinco que imitaba el emblemático gesto de Ronaldo al festejar sus goles, mientras el estadio resonaba con el grito característico del deportista, "¡SIU!".

El gesto espontáneo del cantante ya se ha vuelto viral en las redes sociales, donde múltiples asistentes compartieron videos del emotivo momento.

Este no es el primer encuentro de "El Sol" con el ámbito deportivo, ya que recientemente recibió en un concierto privado en Monterrey a figuras destacadas como Saúl "Canelo" Álvarez y Randy Arozarena.



« El Porvenir »