Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Ávalos asegura que 'Luismi' le dijo que eran almas gemelas

Ávalos asegura que Luismi le dijo que eran almas gemelas


Publicación:30-04-2021
++--

Alejandra Ávalos recordó el día en que Luis Miguel le dijo que eran almas gemelas. Esto ocurrió durante una presentación que dio el cantante en un hotel.

Tras el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, se ha vuelto a hablar sobre el cantante y algunos famosos han recordado algunas anécdotas al lado de El Sol, una de ellas es Alejandra Ávalos, quien recientemente reveló que en una ocasión el cantante le dijo que eran almas gemelas.

En una entrevista con el periodista Edén Dorantes, Alejandra Ávalos recordó el día en que Luis Miguel le dijo que eran almas gemelas. Esto ocurrió durante una presentación que dio el cantante en un hotel.

“Fue la primera presentación de Luis Miguel en el Crown Plaza, en este hotel en donde generalmente se presentaban los más altos y contundentes artistas de la época. La disquera me llamó para invitarme a esa presentación y asistí junto con mi esposo que era Fernando Ciangherotti”.

Una vez que terminó el concierto, Alejandra Ávalos fue llamada por Luis Miguel, por lo que entró a un estudio en donde lo encontró.

“Después de ahí nos invitaron a todos a pasar a la suite a compartir con él y tomarnos algún refrigerio o una copita en un cocktail. Llegué ahí con mi marido, estaba platicando con todos y de repente Luis Miguel me mandó a llamar, no me acuerdo quién me dijo y me llevó a un estudio”.

Fue en ese momento cuando Luis Miguel le mencionó que había escuchado las canciones que había grabado para su nuevo disco y que había llegado a la conclusión que eran almas gemelas.

“Veo a Luis Miguel cambiado, estaba en una sudadera, unos jeans, estaba con sus lentes de ver. Me agarró de la mano y me dijo: 'He estado en contacto con el maestro Juan Carlos Calderón, sé que te está haciendo una producción, te he escuchado porque él me comparte todo lo que estás grabando y quiero que sepas que eres como mi alma gemela'”.

El comentario de Luis Miguel dejó a Alejandra Ávalos sin palabras, ya que era algo que no se esperaba. La cantante aseguró que ella y El Sol solo eran amigos y que fue un momento muy impactante que Luis Miguel le hubiera dicho algo así.

“Me quedé impactada, no sabía a qué se refería, pero después caí en cuanta que nos unían muchas cosas en común, a lo mejor en ese sentido sentirse identificado con lo que estaba grabando y ese fue el primer acercamiento energético, mágico, sublime porque a nadie le dices que eres como mi alma gemela”.

Por otra parte, hace unas semanas la actriz aseguró que la canción “Tengo excepto todo excepto a ti” se la había dedicado Luis Miguel, algo que puso en duda Jorge van Rankin. Así le respondió Alejandra Ávalos al conductor.

“Él no estuvo presente en todo lo que viví con el señor, no puede decirlo porque no lo vivió, no lo constató. No tiene de qué hablar”.



« Especial »