banner edicion impresa

En Escena Música


Auténticos Decadentes, Limp Bizkit, Banda MS al Vive Latino

Auténticos Decadentes, Limp Bizkit, Banda MS al Vive Latino


Publicación:24-11-2021
++--

La cuenta oficial del festival publicó cómo será su alineación por día.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Auténticos Decadentes, Residente , Limp Bizkit, Banda MS y Pixies serán las bandas principales del Vive Latino 2022, uno de los festivales más importantes y esperados de Latinoamérica, el cual el año pasado tuvo que ser cancelado debido a la pandemia.
Aunque ya se había dado un adelanto de las bandas que estarían participando en esta nueva edición postpandemia, la cuenta oficial del festival publicó cómo será su alineación por día.
En el sábado 19 de marzo se estarán presentando bandas como Camilo Séptimo, Moenia, Patrick Miller, Los Auténticos Decadentes, Santa Fe Klan, Maldita Vecindad, Limp Bizkit, entre otros.
Mientras que el domingo 20 estarán Love of Lesbian, Siddhartha, Pixies, Los Fabulosos Cadillacs, Siddhartha, Residente, la Banda MS, C. Tangana y muchos más.
También se anunció que este jueves arranca la preventa para clientes de Citibanamex, la cual será hasta el 26 de noviembre, y la venta al público general inicia el 27 por Ticketmaster.
El festival Vive Latino fue el último evento masivo que se realizó en el mundo en 2019, después de haberse declarado una pandemia causada por el Covid-19.


« El Universal »