banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Atacan a Omar por supuestamente filmar con dinero público

Atacan a Omar por supuestamente filmar con dinero público


Publicación:22-05-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

El actor y cantante Omar Chaparro responde a burlas en redes sociales por FIDECINE

El actor y cantante Omar Chaparro se convierte en tendencia en redes sociales al ser atacado en ellas porque supuestamente ha filmado varias de sus películasl con dinero público y hasta le han hecho burla. Él responde a esas burlas: "No todos me odian".

Omar Chaparro, quien también es conductor de televisión y cantante,  es acusado en Twitter de tomar recursos públicos del fideicomiso “Fondo de Inversión y Estímulos al Cine" (Fidecine), para producir películas cinematográficas mexicanas.

Chaparro, protagonista de películas mexicanas como No manches Frida y Todas caen,  responde  a las críticas y mensajes en los que lo señalaban como beneficiario de dinero público para la producción de filmes

De acuerdo a reporte en distintos portales de noticias, a Chaparro algunas personas lo relacionan  con el Fidecine, el cual había supuestamente apoyado algunas de sus películas como No Manches Frida. 

"Quien dice que el cine mexicano es solo Omar Chaparro está muy equivocado. También está Sergio Camil, Martha Higareda, los Derbez y más basura asquerosa. Adios al FIDECINE", escriben en Twitter.

Y en Twitter, otra persona le dice que a pesar de lo que señalan en él no tiene el odio de todos, sino que  varios de sus familiares lo quieren mucho, incluso su mamá.

Omar es originario de Chihuahua, México, y también es cantante. Otras de las películas en que ha participado son Compadres,  La boda de Valentina, Guerrero Azteca y Amor a primera visa. 



« Especial »