banner edicion impresa

En Escena Cine


Así vivieron la premier de Black Panther 2

Así vivieron la premier de Black Panther 2
Junto a Mabel Cadena y Tenoch Huerta, desfilaron Letitia Wright, Lupita Nyongo, entre otros.

Publicación:28-10-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

"Black Panther 2, Wakanda Forever" se estrenará el 10 de noviembre, y cuenta con el talento mexicano de Tenoch Huerta y Mabel Cadena

California, EU.- Especial velada es la que tuvo el talento mexicano al celebrarse la premier de “Black Panther: Wakanda Forever”, en donde los mexicanos Mabel Cadena y Tenoch Huerta desfilaron en la alfombra púrpura junto a sus compañeros de elenco.

Black Panther Forever” tuvo su premier mundial en el corazón de Hollywood, reuniendo a demás estrellas que finalmente se presentaron oficialmente como parte de este filme dirigido por Ryan Coogler, quien ha co-escrito este guion con Joe Robert Cole.

 Junto a Mabel Cadena y Tenoch Huerta, desfilaron Letitia Wright, Lupita Nyong'o, Danai Gurira, Winston Duke, Angela Bassett, Dominique Thorne, Michaela Coel, Alex Livinalli, así como Kevin Feige y Nate Moore (productores), Louis D'Esposito y Victoria Alonso (productores ejecutivos), y Ludwig Göransson (música/productor de banda sonora/productor de canciones).

También asistió el ícono mundial Rihanna, quien presenta este viernes “Lift Me Up”, el single principal de la próxima película de “Pantera Negra 2”-

“Lift Me Up” fue escrita como un homenaje a la vida y legado de Chadwick Boseman. La canción se grabó en cinco países y fue producida por Göransson.

En esta nueva estrega impulsada por Marvel Studios, la reina Ramonda (Angela Bassett), Shuri (Letitia Wright), M'Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluida Florence Kasumba) luchan por proteger a su nación de las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del Rey T'Challa.

Antes de su estreno en la gran pantalla, Letitia Wright, la principal protagonista del filme, ha homenajeado a su hermano en la ficción, el tristemente fallecido Chadwick Boseman. Y lo ha hecho rindiendo un singular y elegante tributo a través del traje que lució en la premiere de la película que dirige nuevamente Ryan Coogler. 

Wright, que encarna en el UCM a Shuri, la hermana pequeña de T' Challa, el personaje que ha estado ligado a Boseman desde que lo interpretase por vez primera  vez y en honor a él, imitia el gesto que hiciera el fallecido actor cruzando los brazos cuando cita “Wakanda Forever”.



« El Porvenir »