banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ashley Graham revela su embarazo con un emotivo mensaje

Ashley Graham revela su embarazo con un emotivo mensaje


Publicación:13-07-2021
++--

Ashley Graham, ha recurrido a las redes sociales para confirmar que está esperando un segundo bebé

En un panorama cultural donde las madres famosas son generalmente elogiadas por ‘recuperarse’ de su estado antes del parto (y se les anima a minimizar el hecho de que un ser humano real acaba de salir de ellas), la modelo, Ashley Graham habla acerca de amar su cuerpo exactamente como está después de tener a su hijo, Isaac Menelik Giovanni Ervin, a principios del 2020. Desde celebrar sus estrías hasta abrirse sobre las realidades de ser una madre trabajadora, ha sido un placer seguirla en Instagram mientras navega por la maternidad. (Mira la publicación justo antes de Navidad, en la que la modelo de 33 años hizo malabares con ‘17 mechones de cabello en la cabeza’ con una sesión de lactancia de 20 minutos en el set).

Ahora, la presentadora del podcast Pretty Big Deal e icónica modelo, Ashley Graham, ha recurrido a las redes sociales para confirmar que está esperando un segundo bebé con su esposo Justin Ervin, con quien se casó en 2010. ‘El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares, y nuevas historias’, escribió la modelo junto a una fotografía de ella misma en el bosque con una baby bump creciente visible debajo de una camisa blanca.

Ashley Graham espera a su segundo bebé

‘Apenas estoy comenzando a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros’. ¿Entre las primeras personas en felicitar a la futura madre? Una gran pandilla, incluidas Christy Turlington, Helena Christensen, and Cindy Crawford.

Sin duda, la modelo y rostro de Pandora, será tan refrescantemente honesta sobre los altibajos de su segundo embarazo, y como pionera en lo que respecta a sus decisiones una vez que llegue su pequeño. ‘Siempre me enseñaron a ser yo misma, y he ganado seguidores al ser auténtica’, le dijo a Vogue antes de convertirse en madre. ‘Me he dado cuenta de que muchas personas atraviesan o pasaron por las mismas experiencias o luchas que yo’.

Una escritora de Vogue comparte su sincero y conmovedor relato de lo que supuso ser madre primeriza durante la pandemia de Covid-19

‘Desafortunadamente, al crecer, no tenía un modelo a seguir en el ojo público con el que pudiera identificarme. Ahora que tengo una plataforma, ¿por qué no ser abierta sobre mi viaje personal? De esa manera, podemos ayudarnos mutuamente y ayudar a las generaciones futuras al tener conversaciones significativas’.



« El Universal »