banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Asesinan al jefe de escoltas de Pepe Aguilar

Asesinan al jefe de escoltas de Pepe Aguilar


Publicación:05-10-2020
++--

El jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar murió en el bar Curandería Santa Madre, donde también fue asesinado un agente de la Policía Ministerial.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un elemento de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas fue asesinado durante un ataque armado ocurrido la noche del sábado en un bar del municipio de Guadalupe , en dicho estado.
Resultó ser el jefe de escoltas del cantante Pepe Aguilar, quien murió en el bar Curandería Santa Madre, donde también fue asesinado un agente de la Policía Ministerial.
Según información de "NTR Zacatecas", sujetos armados llegaron al bar y dispararon en varias ocasiones contra cuatro personas que estaban en el interior, que minutos más tarde fueron identificados como elementos de la policía.
De Alan "N" se supo que, además de ser el jefe de la escolta de Aguilar cuando el cantante se encuentra en Zacatecas, también era el responsable de asignar al resto de los escoltas del intérprete.
De acuerdo con el mismo medio zacatecano, los responsables del ataque huyeron a bordo de un vehículo Nissan, pero aún no han sido ubicados.
Por ahora, Pepe Aguilar no ha hecho comentarios en sus redes sociales respecto del incidente.


« El Universal »